Aqui la fuente en reddit
Basicamente activas todos los cores del procesador en todo momento y no solo cuando hay carga pesada que realizar , un tio se ha currado una utilidad para activarlos y desactivarlos sin tener que editar el registro constantemente .
Utilidad:http://www.coderbag.com/Programming-C/Disable-CPU-Core-Parking-Utility
#2 Segun pone en Reddit es para w7 , no se si funcionara en w8 , pero vamos , conociendolos , seguro que los registros son iguales y tienen la misma feature.
Este arreglo solo funciona con w7 x64 y x32 y solo en sistemas que usan mas de 2 CPUS fisicas o mas de 2 cores logicos.
W7 tiene una funcion llamada " core parking" la cual desactiva cores del CPU cuando no estan siendo utiliados . Para muchas aplicaciones de juegos , esto puede que no sea de ayuda . No hay ninguna forma de activar o desactivar el core parking , de modo que necesitais editar algunos valores de los registros para forzar que el core parking este desactivado.
A mi me ha incrementado el rendimiento de 30 fps en low settings hasta 45 en ultra (i7 2600k CPU, GTX 570 GPU). Estos cambios en los registros son reversibles y no se borra nada del registro . Esta todo explicado en el link de abajo . Por favor leed la pagina del foro por completo para entender que se esta modificando y si se aplica a vuestro sistema y editad el registro con precaucion.
Aqui tienes la traduccion de lo de reddit.
#15 Tio yo lo he puesto , ahora tu lo haces o no , no me pagan por hacer publicidad de esto , vas a redit y le dices a los no se cuantos usuarios que han notado una mejora que no funciona .