10:00 - Es un nuevo día y hoy tengo que pilotar, no es tarea facil pero para debo amortizar el Microsoft Sidewinder X23#D-34 de 300 € que me proporciona una ventaja considerable con el resto, y eso siempre es bueno.
10:15 - He entrado al server y está lleno, es un market garden y me ha tocado eje.. DIOS, no hay aviones en ese bando, me cambio rapidamente.
10:16 - Ya estoy de aliado, mi equipo ha tomado casi todo el mapa y una base se le resiste, bueno ya les ayudará otro, yo voy a salir en el aeropuerto.
10:18 - Todavia no ha salido ningún avión, sigo esperando. Ops el eje se ha recuperado y ha avanzado posiciones, bah.. ya se arreglarán.
10:20 - Por fin un avión, alla voy.
10:40 - Llevo 20 minutos fragueando a saco, no me han derribado ni una sola vez, veo una luz parpadeando en el marcador de mi equipo y los numeros bajandos, no se que es... voy a seguir haciendo frags!.
10:50 - Me derribaron !! En el suelo me han tirado una especie de huevo negro que explota, un compañero me ha dicho que es una granada, puede que algun dia las utilice yo tambien. Voy a salir otra vez en el aeropuerto.
11:20 - Ha acabado el nivel, no se si hemos ganado o perdido, pero aparezco el primero, tengo 22 puntos y 22 frags, en cambio el segundo 15 puntos y 8 frags, no entiendo porque el numero no es igual. Finalmente otro compañero me ha explicado que al tomar una base te suben 2 puntos, lo que se aprende!.
11:22 - Estoy pretorico!! dios que vicio, a ver que mapa viene ahora, os vais a cagar. Joder !!.. un Berlin, ejem.. voy a ver la tele.