BF: Diferencias entre aviones

G

Pues eso, existe alguna diferencia entre aviones de la misma categoria?? No me refiero sólo al pilotaje, evidentemente no es lo mismo pilotar un spitfire q un zero, pregunto si hay diferencias en el daño q hacen bombas y ametralladoras. Las bombas de los cazas son todas iguales?? Hacen el mismo daño las ametralladoras de un stuka que las de un sbd??
Que hablen esos asesores técnicos.

EpYL1cK

Pues yo con el timpo que llevo jugando al BF y llevando aviones por ejemplo creo que la bomba de un BF hace mas pupa que una de un corsair. Tambien creo que una de un stuka hace mas daño que otra de un SBD pero vamos que no estoy seguro :)

ALEOLO

soi nuevo en esto, pa coger los aviones no te keda mas remedio k sperar en la "pista" o en el portaaviones hasta k se regenere otro?

Times

exactamente, tienes que esperar a que se regeneren ;)

S

Las ametralladoras de los bombarderos sea Aichi, SBD, Stuka son mucho mas potentes que las de los monoplazas. Y en monoplazas te los pongo por orden o por lo menos lo que a mi me parece que son sus ametralladoras Spitfire, Bf109 Messerschmitt, Yakolev, Mustang P51, Zero y Corsario esta es mi clasificacion quizas otro de diga lo contrario no se depende de gustos.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Yawgmoth

Aleolo, puedes tener la suerte de q alguien sea ingeniero, tener el avion algo cascado e intente aterrizar y lo consiga... cuando consigue repararlo lo mate un sniper lejano y tu q pasas por ahi tienes un avion recien reparado, con la municion algo gastada, pero q se pueda pilotar y no estas en pista o en un portaaviones... pero para esto ha de haber un alineamiento de planetas, el mapa ha de ser de grandes llanos y el piloto tiene q estar algo pajaro pa hacer eso...
Nos leemos.

ALEOLO

#6 joas joas

hay alguien que consiga aterrizar?
un aplauso....sinceramente
hay alguna forma de ir un poco mas despacio k no sea con la "w" (x defecto) pulsada to el rato?

Yawgmoth

puedes pulsar la "s" q digamos es el freno, o marxa atras en los otros vehiculos... con esto aminoras, no se si tu tienes la w =P. Mi primo lo consiguio, pero fue en la demo, cuando solo se jugaba el wake island. A parte de a el, no se lo he visto hacer a nadie mas, y encima solo lo ha conseguido una vez... yo no me atrevo, entre q la grafica como le de el venazo, te mete un bajon de la lexe, q mi conexion va como le sale de los cojones y q yo no tengo muxa mano con los viones... pos como q paso de pegarme la gran torta xD

Times

yo juego con Joystick pero cuando jugaba con el raton podia aterrizar muy bien, eso si el joystick con el regulador de velocidad va mu bien ;)

ALEOLO

si las cosas se ponen feas....
se salta del avion como un machote i te pones el paracaidas i ala.....frescamente.

PD: xk en el manual pone k cuando tas en un tanke, con las flechas "up" , "down" asomas x la scotilla i t scondes respectivamente,,,pero en la practica,le doi i no pasa na..

i el submarino?solo tiene esa camara cuando tas bajo el awa?

si no sa notao,soi nOOb
: DDD

Yawgmoth

en el submarino puedes sacar los palillos esos tan monos (si pones la profundidad a 1.5 en el regulador asomas poco, y si el otro es algo cegato no te vera) pero amos prueba con f10 y f11 a ver si puedes, no suelo usar el xubmariano, al principio si, pero al final me canse de dar weltas como un capullo sin encontrar barcos y pa uno q encuentro resulta q es el q lleva cargas de profundidad... -_-

ALEOLO

las cargas esas solo se puede si tienes el submarino debajo no?
jugando en modo individual,el maximo de jugadores x ekipo,es 20?
consigo 20 poniendo la barra de proporcion a la izk del todo....no se si pone facil o bajo

Yawgmoth

ponla a la derexa y preparate para q tu pc no responda xD

ALEOLO

te mete 10 enemigos x cada uno tuyo o k?
jajaja jijiji

JaMaN

Si lo que quieres es jugar una partida con los bots te recomiendo que crees una partida en LAN en modo COOP, asi sabes EXACTAMENTE cuantos bots metes y que uso del la CPU quieres darles, el modo campaña o partida rapida es un chiste.

PiLoToXyNiTe

No hay nada tan "excitante" como crear una partida en lan en cooperativo para 64 personas, poner relacion 1 a 10 de eje vs aliados y na mas salir d nazi, contar hasta 10 y salir por la calle principal... cada cargador son mil muertos!! jeje (todo esto es mas espectacular si conseguis poner los detalles al maximo) ;)

DruscaelaN

Joder pero si aterrizar es terriblemente facil, yo ya lo dejo un poco cerca de el suelo y me tiro y paracaidas y el avion cae bien y to, y no hace falta aterrizar pa reparar, conque te vayas hacia arriba, saltes un momento repares te vuelvas a meter y salgas a flote ya se repara (suena complicao pero no lo es)

By McGuiver? nah es mu facil

Editado: Tengo la suerte de tener un wen pc, y va limpio con todo al maximo y todos los bots (400%)

P.D: Hay tantos bots de tu ekipo como el suyo

P.D2: Uso de CPU para IA 10% ;P

ALEOLO

cierto, ia mas o menos manejos los aviones i logro aterrizar,mi reto ahora es manejar los helicopteros del DC

GamA

los helicopteros no son tan dificiles , en cuanto les cojes el punto no tienes problemas. El truco esta en girarlo con el teclado y no con el ratón ya k se t ira a pike. Si kieres girar a las izkierda le das al teclado a la izkierda mientras con el raton giras levemente a la derecha para k no se voltee , hazme caso yo con este metodo consigo estar horas si kiero volando siempre y kuando no m derriben cosa k no es muy facil :P

ALEOLO

io hasta ahora pa pilotar vehiculos aereos no uso el raton,pero tendre k empezar a ver.....

PD: que avion tiene las 3 nuevas posiciones k anuncia la 1.45? abajo a la izkierda,creo k me sigue saliendo v1.40 o algo asi,alomejor no se ma instalao bien...(me baje la full)

DruscaelaN

joder, alguna ip que vayais de el DC? que version usais? eh eh eh?

ALEOLO

0.39k creo k tengo

DruscaelaN

alguna ip?

Caret0

DruscaelaN

The All Seeing Eye, powalola :)

LioNHearT

yo estoy arto de aterrizar. no es nada dificil. lo unico ke as de acer es ponerte totalmente paralelo a la pista, y esperar ke se oiga el ruido del tren de aterrizaje (xk si no va a ser ke te pegas la ostia de tu vida)

EpYL1cK

Para aterrizar no ahi problema ;D jejeje es facil , yo he llegado a aterrizar sin que el tren de aterrizaje estuviera abajo y luego ver como el avion se levantaba debido a que las ruedas se abrieron tarde jejejeje mola

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • Caret0
  • DruscaelaN
  • aLeoLo
  • GamA
  • Yawgmoth
  • Times

Tags