He buscado por el foro y no he encontrado nada que responda a lo que voy a preguntar .
El caso es que hace tiempo me prestaron una cd key, ya que su dueño no la estaba usando. Últimamente (al mes de que saliese la 1.4 más o menos) estaba teniendo unas desconexiones bastante molestas, sin razón aparente. El caso es que me dió por preguntarle al que me la prestó, y dice que últimamente ha jugado un poco.
Mi pregunta es sencilla. ¿Alguien sabe cómo son exactamente los errores que se dan cuando se utiliza una cd key repetida? Es para asegurar que el motivo de las desconexiones sea ese y no me encuentre con que he comprado el juego para seguir teniendo esos problemas...
A simple vista parece que las cosas encajan, pero como no se muestra más que un simple "se ha desconectado del servidor", quiero estar seguro.
PD: Todo esto se refiere al Battlefield 2.
PD2: He intentado reproducir el error, jugando a la vez en mi portátil y en mi pc de escritorio con la misma cd key, en distintos servidores de internet, pero soprendentemente me dejaba jugar en ambos. Puede que fuese porque ambos estaban conectados con la misma IP, así que el experimento no sirve :.