(HABLANDO SIEMPRE DE LOS PC, no de las consolas)
Saludos.
Quizas parece raro este post. Pero tiene bastante sentido. Hace tiempo que deje de jugar a los shooters, por varios motivos, pero uno de ellos fue porque vi que en varios juegos era posible usar "chetos" (ya sabeis programas que de una u otra forma modifican el juego para hacer trampa).
Ahora bien, los sistemas anti-chetos, nose si actualmente funcionan al 100% no lo se, pero aun en el supuesto de que estos sistemas funcionasen ahora o en un futuro cercano al 100%, lo ultimo que vi en el BF2 por ejemplo, fueron programas externos que sin ser "chetos" como tal, si que hacian del juego algo bastante distinto, como por ejemplo programando el teclado para que hagas varias cosas con pulsar un solo boton (una macro vaya).
O que cuando le das al boton de disparo del raton dispare usando un programa externo de windows que hace que en lugar de disparar rafagas dispare "tiro a tiro" pero de forma "auto repetida" ganando mucha precision pero evitandote tener que darle tu mismo al boton digamos 3, 4 o 5 veces.
Por todo esto, es logico pensar, que si TODOS no jugamos con el mismo sistema, no tiene sentido jugar realmente y menos en un juego en el que se pueden usar vehiculos y hay tantas posibilidades como pueden ser BF o los shooters actuales.
Mis preguntas son en esencia ...
1) a finales de 2010 que tal son los sistemas anti chetos?
2) que pasa con los programas para hacer macros y autodisparos del raton? hay digamos un standard ya? o que pasa? porque si uno lo usa todos tendremos que usarlo sino estamos en desventaja asi que... casi que los propios juegos deberian traer dichas opciones (tipo WOW que te deja hacer macros) (y activar el "noob mode" con auto disparo y tal)
3) y como duda final, recuerdo los viejos tiempos del 1942 en los que los clanes jugaban partidos contra otros clanes con "clan base", esto se sigue haciendo hoy dia? si asi es, como se hace? con "clan base" tambien? o hay alguna forma mejor?
NOTA: No digo que me guste (solo asumo realidades) usar macros ni "noob mode" (autoshoot) ni nada de eso, solo que si muchos lo usan y quiero jugar a un juego, no quiero hacerlo en desventaja.
A ver si os podeis currar respuestas compañeros de armas. (y los trolls si os podeis ir a otro hilo a trollear, seria de agradecer