Holas!! Pues bueno en las ultimas wars me "rallaba" mucho el sonidito de cuando el comandante localiza a algun infanteria, alguien sabria decirme si se puede quitar ese sonido?
Umm pues seguro que se puede yo soy un negado para esas cosas , retocando algun archivo ...
No obstante si es para las wars no te lo aconsejo mucho , ayudar ayuda bastante que tu comander haga algo de provecho como eso... Yo aún estoy esperando que Emi haga algo aparte de empinar el codo...
Aprovechando que sacas el tema nico, ¿es cierto eso que se cuenta, que el emi tiene acciones en eristof?, yo no es por malmeter pero se rumorea que una vez y movido por la necesidad cambio su jostik por una botella de dicho elixir...
Si alguien tiene información sobre el tema , por favor que abra su corazón con nosotros....
Pd: en su dia yo postee lo del comandante y niclif sabia na
#2 yo no reniego ni me quejo de mi comandante, tansolo digo el sonidito, ami con que me parezcan los puntitos en el mapa ya me sirve que soy un chico muy observador :$
Cierto... voz en off hombre pesadito que te dice "Esto es una mina. Si un carro pasa por encima explota".
A lo cual uno se queda º_o no jodas!! La voz del comandante es fundamental...
PD: Santo, ya hablaré yo de tus aficiones sexuales con cuero y esas cosas... je.