BF: EA downloader manager

B

Yo he comprado el bad company por g2play como muchos de por aquí. Pues bueno he desinstalado el juego y al volver a instalar el EA downloader manager pongo mi correo electrónico con su contraseña y no me aparece ningún juego activado. Si pongo el serial code para volver a activarlo me dice que el code ya está en uso.

Qué hago? Si se lo digo a g2play me darán otro serial no?

R3ND3R

A mi me bloquearón una cuenta los de EA ( les pregunté a EA y me decian que la clave era ilegal toma ya xD) justo al reinstalar también. Se lo reclamé a g2play y aunque se hicieron un poco de rogar (como 4 o 5 emails) al final me enviaron clave nueva.
Si no te funciona, enviales un email a los de g2play a ver que te dicen. Se ve que son unos piratones de cuidao xD.
Saludos!

B

Ya le he enviado un email contándole el problema y una screen de lo que me dice el ea downloader y me han dicho que le mandara otra screen de otra cosa.

Por cierto, puedes seguir jugando con tu soldado?? o tienes que hacer uno nuevo

s1r1

nuevo soldado

B

Bueno tras hablar con g2play y contarles el problema, mandarles screen y tal me han dicho que me pusiera en contacto con EA. Los de EA me han tratado de ayudar y al final me han dicho que me han desactivado la cuenta porque el código fue obtenido fraudulentamente. Ahora hablaré otra vez con los de g2play para que me den otra key.

B

te la Ban a dar¿?

B

Ya me han dado una key nueva los hijos de puta.

R3ND3R

A saber de donde cojones sacan las keys estos cabrones xD

vinilester

#8 Eso digo yo, porque asi tal cual la pierdes, te dan otra en -1

A cuanto las comprais, a 20 €??? Por cojones tienen que ser robadas o algo, porque un precio tan bajo no tiene sentido. Y luego encima te dan otra asi sin mas...

Soy de los que opinan que comprar en esas webs no vale la pena.

B

Lo que me ha llamado la atención es que la primera vez me pidieron screens y se las mandé y me dijeron que contactara con EA que no era su problema y así como le dije que EA me desactivó la cuenta porque había sido conseguida de forma fraudulenta les mandé el correo de EA y me enviaron la key nueva al momento.

R3ND3R

#9 Si a 19,50€ esta ahora el BC2
Yo me pillé de ahi la clave para el Left 4 Dead 2 a 20€ ahora está a 12€ de momento ningun problema, la del BC2 a 35€ que ahora está a 19,50€ (en esta si que me banearon 1 y después de reclamarles, enviarle correos de EA etc me dieron otra) pero visto lo visto no son para nada de fiar.
Si no te sale rana te ahorras una pasta y si peta te envian otra... mientras respondan...
Pero vaya que por lo visto son unos piratones xD

B

Al final puedo jugar con mi soldado y todo, al abrir el juego he puesto mi cuenta de EA me ha pedido que metiera un serial , he puesto el serial nuevo y juego con mi soldado.

11 días después
ElKimiii

En mi opinión ahorrarte 30 euros a cambio de perder 1 hora mandando emails y movidas es totalmente rentable xD otra cosa seria que cada vez que te banearan una key no te mandaran otra..

2 meses después
LinKiN

Yo tengo el mismo problema pero la calve la compre en la web de EA con unos codigos de descuento que rulaban por aquí me quedo en 25 €. Será por eso que me la han bloqueado ? :S.

Usuarios habituales

Tags