BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

X

Bazofia recalentada.

Seguro que casi toda la gente que decian que no lo comprarian ya se lo an comprado. :regan:

F

#262 Decir que es otro Battlefield ok, esta bien.. decir que es una copia del Call of Duty es no tener ni puta idea.

DICE lo ha vuelto hacer.

2 1 respuesta
guillauME

#272 No vendas la piel del oso antes de cazarla.

Aún no se ha visto NADA del MP por tanto veo muy precipitado hacer esa afirmación cuando pueden cagarla estrepitosamente no incluyendo todo lo que tenía BF2 que se olvidaron en BF3.

A ver cuando quitan la puta localización 3D y el fuego amigo desactivado por defecto. Hacen juegos para torpes.

2 1 respuesta
Elinombrable

#273 Si tienes una audiencia de público un 70% torpe y un 30% hardcore, mostrarás las opciones para torpes en los vídeos y pondrás opción de quitarlo para ese 30% hardcore. Si fuese tu negocio, harías lo mismo.

Por lo demás, lo que he visto tiene buena pinta pero habrá que esperar a ver más antes de decidir nada.

1 respuesta
guillauME

#274 Los vídeos no tienen nada que ver aquí. El juego por defecto vendrá con fuego amigo activado y localización 3D activada.

No tiene nada que ver Hardcore. Sencillamente deberían suprimir por completo la localización 3D para el juego normal, es un wallhack innecesario.

1 respuesta
Elinombrable

#275 Será innecesario para tí. ¿Por qué consideras que algo que a ti no te gusta, representa el gusto de la mayoría de jugadores? Yo tampoco soy partidario de tenerlo, pero si el 60-80% de la gente que juega a este juego, son casuals a los que les gusta esta característica, es normal que la pongan por defecto y luego ya, la minoría que no la quiera, que tenga la opción de quitarla.

Repito, si el negocio fuese mío, yo haría lo mismo: Las características que van dirigidas al público mayoritario, activadas por defecto y mostradas en el vídeo y luego, para el público más "profesional" (o hardcore o como quieras llamarlo), opciones para quitarlo si así lo desean.

2
Abelito

#267 Que diferencia hay entre 1 y otra

T

El vídeo me ha gustado mucho. Muestra EXACTAMENTE como es el juego en singleplayer y además es especialmente largo. Muy bien.

Ahora puedo valorar mejor el juego. Y es que como ya han apuntado un BF3.1. Esto podría ser perfectamente un dlc de expansión del bf3 para la campaña. Joder, es más de lo mismo.

2 respuestas
F

El multiplayer sera como el del 3, mejora gráfica, nuevos modelos de armas, nuevos mapas.. las mismas clases y lo que hemos estado viendo hasta ahora.

Lo único que le faltaría para la gente que compite y demases es el modo battlerecorder y un modo espectador. Pero para la mayoría que son el 80% de los que juegan publiqueando, mientras que sea como el 3 va a ser bueno.

Otra cosa es que quieras pasar por caja el primer día teniendo en cuenta los DLC que van a salir después.

#278 Mas de lo mismo no es... gráficamente es otro cantar..

Y mucho no puede cambiar el juego, Battlefield es eso y menos mal que no se han ido por guerras futuristas como han hecho los de COD.

Y puestos a elegir porque no nos queda mas remedio prefiero el sistema de Battlefield cada 3 años y pico con los DLC que mantienen el juego, a el sistema sacar juego año tras año con Call of Duty.

Red_HMR

Pedazo de mierda para pasar por caja.

Como decia uno por ahi arriba, basura recalentada

1 respuesta
Elinombrable

#278 ¿Qué esperabas? Misma ambientación y mismo motor =

  • Mejores gráficos
  • Mejores físicas
  • Cambios en jugabilidad (retoques o mejoras... pero la esencia evidentemente seguirá estando ahí... sigue siendo un shooter).
  • Nuevos vehículos
  • Nuevos mapas
  • Nuevas armas y accesorios
  • Quizás nuevos modos de juego
  • Probablemente nuevas opciones (¿Comandante? ... se verá).

No creo que haciendo un juego sobre la misma ambientación se puedan cambiar muchas más cosas...

#280 Sobre un juego que ya es bueno, ¿qué cambios esperabas ver para decidir que era un juego nuevo? Opina un poco más y quizás pueda tomar tu opinión en serio.

POi

Pues yo ya tengo mi pre-compra y tan contento ^^

F

Antes de hacer pre-compra me esperaría a la BETA, vamos a ver que pide esto de maquina.

1 respuesta
briscas

Vaya que si me lo voy a comprar.
El BF3 lo compré premium y ya está más que amortizado, asi que este cae también.

A los que no le guste ya saben lo que tienen que hacer....no comprarlo e ya.XD

ghost_kaos

Huele a DLC de 80 euros que tira para atras, vaya unos gitanos estos de EA, no saben nada!

NiGGaZ

Me interesa mas lo que va a pedir este juego. Yo personalmente, veo otro bf3.5, pero eso no deja de interesarme por el juego ya que veo, bajo mi punto de vista, una buena inversion la de comprarme un juego que se que lo voy a jugar si o si durante 1 año minimo por el precio de 60 € aprox.
Seguro que muchos que dicen que nos esta robando y que no paga ese dinero, se los gasta luego en tabaco, alcohol y/o putas. Eso si que es tirar el dinero.

POi

#283 No me preocupa demasiado la verdad, pero es un buen consejo.

espikiller

SOLD.

F

Os lanzo una pregunta para lo que llamáis Battlefield 4 un Battlefield 3.5 ¿Que esperabais que fuera? Pero por favor con un mínimo de argumentación, para poder rebatir.

5 4 respuestas
Turkit0

Estas que mi portátil lo mueve. El bf3 lo mueve decente en low pero este...

Elinombrable

#289 Alguien con cabeza. Menos mal, gracias ;)

frisisuas

Viendo el video me da la sensación que va a pedir conexión permanente en el modo singleplayer. Mientras se pueda jugar en modo desconectado no me importa.
Viendo los servidores que hay actualmente en el 3. Se amortiza bastante bien la versión normal. Si se pilla luego una clave baratita del premium que incluya todos los dlc posteriores se amortiza bastante bien. Falta saber si pondrán el modo espectador. Que a mí me encanta ver jugar a los demás.

PD. Porqué siempre ponen a gente que no tiene ni idea de jugar en los videos? Una buena intro con alguien con skill vende más que un tío que no sabe disparar con la shotgun al lado del jeep. U_U

Crus

Esto me recuerda al KOTOR 2, que era una expansión del KOTOR original, sin más.

Veo los videos y veo una expansión de BF3, de esas de las de toda la vida.

1 respuesta
T

#289 Pues básicamente una novedad. Porqué es un juego nuevo y viendo el vídeo me daba la sensación de ya haber jugado. Que si mejores explosiones y tal, pero...Novedad?? 0

Que no quita que el 3 es un JUEGAZO y que este también lo será pero un poco de novedad es lo que pedíamos muchos de nosotros.

1
Elinombrable

#293 Otro más. Te remito a la pregunta de #289

¿Qué tipo de novedad querías en este? Es un shooter, con una historia ambientado en una época... mucho más no puedes inventar si tratas de imitar guerra real, y menos en el single player.

Pezpala

El problema es que la saga esta cogiendo una dinámica COD preocupante:

Juegos extremadamente parecidos sacados cada "X" tiempo. A veces lanzados antes al mercado para cumplir los plazos de EA, dando lugar a parcheados continuos.
DLC (ojo futuros micropagos estilo Dead Space 3).
Muy centrada en la infantería y dejando en un lugar secundario a los vehiculos.

Veremos que tal lo hacen con este, pero no creo que mejore mucho la cosa.

Joder, con lo facil que era ponerle este engine al 1942.....

2 respuestas
Elinombrable

#296

1) No quieren volver a la guerra antigua. La gente pide más guerra moderna.
2) Habrán pasado 2 años cuando salga el BF4 desde que salió el BF3, no lo veo un ritmo alarmante.
3) Acostúmbrate a los DLC y micropagos. Son el futuro del negocio y se implantarán en TODOS los juegos del mercado, de una forma u otra en un futuro no demasiado lejano.
4) Hemos visto el Single player, todavía hemos visto nada de multiplayer. Aún así en el BF3 hemos visto una mejora con respecto a juegos anteriores (posteriores el BF2) y lo interesante es que ofrezcan ambas opciones. La infantería tiene que seguir siendo la parte más importante. Pongamos al 60% para infantería y 40% para vehículos (en los mapas de vehículos).

Khams

#296 Más que una dinámica COD es una dinámica de mercado.. y de mercado que funciona, si puedo ganar 120€/cliente al año, para que voy a sacar 75€ ? El mercado está evolucionando hacia lo que hay, micro-transacciones y demás... que nos guste a nosotros o no es lo de menos, si hay más beneficios harán lo que les salga de la polla.

2 respuestas
Elinombrable

#298 Como haría cualquiera con su propio negocio. Si algo no funciona todo lo bien que puede y la competencia te pisa, suele resultar en el despido de alguien.

1 respuesta
F

Aun nadie me ha dicho que novedad novedosa le gustaria a ver visto en Battlefield 4.

¿WWII...? :palm:

Si pongo fps con temática de la segunda guerra mundial en fila, puedo ir y volver a la luna.

1 respuesta