BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

B

#29 Ah! solo 72 €? Guay

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#31 Lo mismo que el juego sin DLC's en el game para PS360

1 1 respuesta
B

#32 Bueno, es que lo de las consolas es una pasada.
En cualquier todos los jugadores deberíamos quejarnos más a las compañias para combatir sus prácticas abusivas.

1
rubeno

Pues a mi me costó 15€ el battlefield con el back to karkand y 15 el premium en amazon. No está nada mal de precio :)

1 respuesta
Meiven

#34

¿Hace cúanto lo compraste?

1 respuesta
rubeno

El premium estas navidades y el battlefield en enero del año pasado #35

M

yo al final 10 euros el BF3 y 20 el premium xD

ademas el bf4 aun que salga por 70 euros al mes lo tienes por 30/40 en rusia

y no ai problema brooooooooooooo, os estresais por los precios,pero realmente es lo de menos,por que apartir del primer mes se puede ir encontrando barato y mas barato

GL3B

A mi la key de BF3 me costo 19 euros.
El premium, proxy mediante, me costo otros 20.
Me ha cundido un monton la inversion!
Los que se quejan del precio no se han movido lo suficiente!

En cuanto al 4...lo veo un pelin precipitao, otro BF, YA. Aun estoy esperando a catar el endgame y ya estan con otro (no en desarrollo, sino que ya lo enseñan, muy avanzada estara ya la cosa).

M

Ahora que lo pienso con mi I5, 8 GB de RAM y mi GTX 560 me quedare atras con el BF4,espero que lo saquen para xbox 360...

GL3B

Q9550, GTX275 Oced, 4Gb DDR2...lo he jugado todo en medium-high...MENOS close quarters.
Close quarters me obliga a bajar los efectos y texturas...y con el palo que me da..filtro servers por CQ y ya.
El 4...si lo muevo en mid-low...sera mas que suficiente...y logico, tb.

1 respuesta
RubaPowa

Key de bf3 en ruso como 2x euros nada mas salir y el único dlc que me interesa el de armored kill 8€ , va a pagar 50 euros o mas por un juego su puta madre.

#42
El juego de infantería me aburre un trillon , mas con esas muertes a través de paredes etc.

Yo juego a los bf por el aire, al resto que le den por el culo xDD

GL3B

pero es que, si te mueves un poco por foros y tal...sacas el game con el premium por MENOS de 50, y al menos a mi, me ha cundido muchisimo la inversion!

1 respuesta
M

#40 como es posible?

yo con mi i5,gtx 560 y 8 gb de ram,lo muevo justo WTF?

sera que tengo algo mal,no se xD

1 respuesta
Navas24

http://www.tups4.com/filtradas-imagenes-del-supuesto-battlefield-4/

supuestas imagenes filtradas

1 3 respuestas
lordmochy

#44 joder...

Chevic

#44 http://www.visualart.se/creativestudios/work/electronic-arts-battlefield-3/

1 1 respuesta
M

Estoy hasta los cojones de guerras en frentes árabes. Es siempre lo mismo.

4
lordmochy

#46 q pasa q han tocao las imagenes del video?? esas imagenes son mucho mejoresq las del video, no?

Red_HMR

BF4 ! ahora mas COD que BF3 !!

Vamos, que la saga se ha convertido en la misma mierda, casi a juego por año

1
soldat_GEO

#44 Esas imagenes son del bf3... que mala memoria tienen algunos por aqui.... y no son ni del engine, ya que era un trailer cinematico...

GL3B

#43

pues no se, man!
Tengo un amigo que se puso una 560 y el BF3 le crashea a los 10 minutos, si o si.
Sin ser un gran experto en el tema, el Q9550 es pepino, sobretodo si tenemos en cuenta el tiempo que lleva en el mercado.
Algo similar puedo decir de la gtx275; no tiene DX11, solo llega a DX10, pero admite OC sin rechistar y aguanta lo que le echen...a mediums!
Lo que me hizo darme cuenta de que necesito un upgrade basto fue...planetside2, que lo muevo en mid-lows y ya.
Solo pido tener la misma fortuna con los componentes cuando me toque actualizar, pq tengo de todo menos quejas de este equipo, considerando el tiempo que tiene ya.

1 respuesta
M

#51 Espero que este bien optimizado.. me joderia la vida no poder jugarlo bn xD

GL3B

hombre...si el 3 te va asi-asi...no esperes una superoptimizacion para el 4...y menos para la release oficial.
Sera lo de siempre...saldra el game, problemas y exploits, venid a mi!
luego parches mil y a optimizar, poquito a poco ;)

es mas, me atrevo a decir que si te va bien sera en mediums con una 560.

Canary

ojala lo hagan de la segunda gerra mundial, lo tienen a huevo, bf1944, segunda guerra mundial a saco,eje vs aliados,k recuerdos.
Y encima el forgotten hope no termino de explotar,k pena pk era la bomba

B

Con el DLCfield 3 se han ido acercando a la audiencia de los CoD kids se me hace impensable que vuelvan a la Segunda Guerra Mundial. Mucho ojo con que no haya rachas de bajas y un recoil inexistente.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#55 Lo que si esta claro es que habra "micro transacciones" o como se diga. Ya que el director de EA ha confirmado que lo habra para todos los futuros juegos de la compañia, siendo uno de los primeros en presentar esta nueva formas de ingresos, el Dead Space 3. A ver como lo implementan en bf4... EA=sucks! BF is dead :(

base2k

nos podemos olvidar de los MODS

OverRated

seguis pagando 70€ por un juego en GAME (inserte tienda de videjuegos random de tu barrio) enserio?

1
B

vamos para el 1.6 y listo

JMiller

"Battlefield 4 apunta a una presentación para el 26 de marzo"

http://www.3djuegos.com/noticia/132105/0/battlefield-4/presentacion/game-developers-conference/