Goes
#24, #23 no es el único que va con esa asignación de teclas. Como el mismo dice al final "quake style", mucha gente que viene de ese juego juega así.
Por dios, en la misma página hay para montar equipo si no teneis... y sino abrid un post aquí, o habladlo en este mismo post... sólo por participar te puedes llevar un portátil MSI!!!!!!!! TAMOS LOCOOOOS
La competición está bien pero dan demasiados premios random y dinero en metálico para TOP8 me parece excesivo pero bueno, se aprecian y mucho iniciativas como esta!
Espero estar por ahí si pillo team
#41 Ya no tengo tiempo para jugar o para dedicarle el tiempo necesario, mi curro no me lo permite ^^
#42 no te hagas el guay que no te cree nadie, juntar a 5 personas 1 día a la semana no es complicado, y te puede tocar un portátil y un set de ozone ^^
#43 El problema no es juntar a esas 5 personas, el problema es encontrar tiempo yo para jugar :p Eso si, espero verte por allí en la final y te invito a unas cañas
Bueno, después de una dura negociación a altas horas de la madrugada solucionando los flecos del contrato y el sueldo, he llegado a un acuerdo con el Team UNIR para jugar la LAN (si nos clasificamos JAJAJAJAJA) con ellos.
pues si algún equipo o mix necesita un viejo perro para el torneo, estoy dispuesto a ir a lanes (todas las que hagan falta, muahahaha)
yO estoy buskando a 1 top player para jugar con un ekipo de viejos laneros ( antiguos NHV / BkS de 1.6 )
Origin: chiwiriwirbi