como hacen para que no se enfrenten ninguno de los tops? es imposible que no haya salido giants vs unir b o infinity vs proelium. No me creo nada pero bueno, era de esperar.
podria haber cantado menos la cosa, pero q vayan a pasar los 2 de giants...me da la risa
btw, suerte FsT y suerte oMatyc
Creo que los equipos mas fuertes estan en ramas diferentes GIANTS y SEMPER(son los unicos que han ganado algo en 5on5)
El resto no ha ganado nada de nada por lo que nos se que seedings se podrían hacer...
Proelium por mucho que arias se crea un dios del bf aún no demostró nada de nada asi que que quereis?, decirlo por favor así el resto nos enteramos.
creo que has jugado varias veces contra nosotros con el nombre de proelium , phenom , vga o 4k ya que nos conocs de sobra ,siri como para contestarte tu mismo a esa pregunta
, por lo demas yo no me meto si eres un dios de la chapa y pintura en el bf3 ,mecanico fresador o como si le llevas el cafe a semperfi en la lan
#162 en arenazero le puedes echar un ojo no te paso el link porq puede contar como spam creo xdd pero bueno alli en la portada veras la noticia del torneo eGAM3rs y la fase q ves los partidos ya marcados es la fase online, los q ganen seran los 8 q vayan a las finales en lan
#163 Muchas gracias.
Veo bastantes caras conocidas, es muy probable que vaya a veros
Quiero veros a Infinity, FreesTyle, UNIR y Giants en la lan
PD: No voy a jugar con ninguno de vosotros asi que nada de mps
PD2: Es broma, ya no tengo manos.
Un saludo,
Yo quiero saber que ha pasado con proelium ¿Porqué los han eliminado del torneo? ¿Quién entra en su lugar?
¿Algún link del salseo?
Si alguno se pasa por la final en LAN en principio supongo que estaré por allí haciendo una visita a los de eGamers
#173 A ver rey, se hace por seedings (equipos de más nivel en diferentes grupos para que se crucen más adelante). Y tan enchufados no creo que estemos, que perfectamente podrían haber puesto a giants b en el otro bracket y así posiblemente vernos en la final.
Arias, admite que te han hecho un favor tirándote, lo que no se es por qué vienes a flamear aquí...
PD: que ganitas de veros a todos por allí ^^