#24 hombre hablar de realismo en el bf2 es un chiste, si no de k ibas a controlar un tanke tu solito, disparando, recargando y conduciendolo, imposible, los aviones? sin ningun tipo de indicador (en el 42 y creo que en el nam no los habia) lo del combustible es algo que se han inventado los de arabia saudi para sacarnos pasta por k los aviones del bf vuelan sin problemas oye XD y luego lo de las bombas que un avion podia cargar una cantidad de bombas excesivamente ridicula...si nos vamos al bf2 simplemente con los saltos que dan la infanteria se te cae todo el realismo al suelo, dile a un soldado con todo el equipo encima que de un salto de 1,80 de alto veras tu lo que se rie.
vamos que decir que AHORA nos van a quitar el realismo pues mira que me hace mucha gracia...
otra cosa es que os guste mas una tematica realista o incluso que te resulte visualmente realista, que me parece bien pero en el aspecto de la jugabilidad lo mismo sera disparar lasers que jugar con tu thomson
es cuestion de esperar a ver la demo para poder juzgarlo con un minimo de criterio, con todo yo creo que nos tirara mas un buen rendimiento (en esto al menos apuesto por el QWET) y una buena jugabilidad que la tematica en la que se base.