BF: Eliminar cuenta por completo

LSB

Ayer al crearme una cuenta me confundí y puse una mayúscula donde debía haber una minúscula, parece una tonteria pero al tratarse de un tag q todos debemos llevar igual pues es una putada, lo malo que al eliminar la cuenta e intentar hacer otra correcta me dice q ya está en uso el nick único, y si la recupero con las mayúsculas bien puestas al entrar a un servidor sale mal como al principio. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de eliminarla por completo para poder rehacerla como es debido sin tener que cambiar el nick?

Sturm_SP

En gestionar cuentas prueba a poder borrarla,supongo que ahi seria el sitio mas apropiado para poder borrar una cuenta no?ahora mismo no toy en casa pero prueba a ver ahi si no has probado antes.

Saludos.

LSB

Claro q he probado pero ahi no se borra por completo, queda grabada y al hacerme la nueva con la mayúscula bien puesta me dice q ya existe la cuenta y no puedo corregir 1 puta letra :S

suekko

prueba a ponerte el tag correcto y si tienes que cambiar algo cambia una letra o añade otra, a mi me paso lo mismo y cambié la k por la c.

LSB

El problema es q entre LSB q es mi nick no hay mucho q cambiar xD, pq el largo no me cabe y la chapuza q llevo ahora no me hace mucho :S

goloso

LsB? LSb? prueba prueba y prueba sueerte

_Xen_

mmmm has probado a logearte con las mayusculas bien escritas?? yo me cree la cuenta con tag en mayusculas y to eso,y un dia por pereza me loguee con todo en minusculas y en los servers aparecia mi nick en minusuculas, prueba a ver :S

rsk_santo

LSB puedes editar el archivo profile de la carpeta de cuentas del battlefied. Si solo es para cambiar una mayuscula por una minuscula o viceversa, puedes hacerlo editando ese archivo :)

LSB

Ya está solucionado danke!

suekko

santo si se cambia una letra se joden los stats? c ==> k

rsk_santo

si se cambia una letra por otra no te deja loguearte, xq te estas logeando a algo que no existe.
Lo unico que se puede modificar editando el archivo son el cambio de mayusculas por minusculas o alreves.
La verdad que el sistema de cuentas es 1 poco askerosete, porque como te quieras cambiar de nick/clan o lo que sea te fastidia las stats y todo

suekko

OK :)

Usuarios habituales

  • suekko
  • rsk_santo
  • LSB
  • _Xen_
  • goloso
  • Sturm_SP

Tags