Hay quienes odian Origin, y quienes odian a Origin. Como todos sabeis, es necesario tener EA Origin para acceder a Battlefield 3, algo por lo que muchos jugadores se han quejado desde que supieron que esto sería así.
Ahora, parece ser que un grupo hacker llamado "Razor1911", ha descubierto que las copias pirateadas o crackeadas de las versiones para PC, incluían una herramienta para que los usuarios que las hubieran instalado, pudieran entrar a Battlefield 3 sin necesidad de conectar o tener Origin abierto.
Origin ha estado expuesto a muchas criticas, sobre todo desde que supimos que permitíamos a EA inspeccionar por completo nuestro ordenador y compartirla con terceros para poder ser investigados.
En cualquier caso, si decidís utilizar esta herramienta, o cualquier otro tipo de hack o exploit para evitar entrar a Origin, estáis infringiendo los Términos de Uso de Origin, lo que significa, que en el caso de que os pillen, podrían llegar a inutilizar por completo vuestra cuenta Origin en el peor de los casos.
Este tema, ha sido discutido por algunos usuarios en el Hilo del rumor sobre Battlefield 3 en Steam, parece ser que ya tenemos una respuesta para la incógnita.