BF: enganchones

EnAbLeD

No se si este post lo abra puesto alguien pero cuando estoy jugando tanto en multi como en single me pega unos enganchones en el raton k se hace iimposible jugar, tengo un AMD sempron a 3 ghz con 512 de RAM y una castaña de ATI RADEIB 9550, x k ouede ser? en la demo no me pasaba, y la verda es k ara k me comprao el game es una gran putadaaaaaaaaaaar!!!AYUDA PLZZZZZZ
THNks!!!!!!!

chaimu

Si es PS2 mira a ver si el puerto funciona correctamente. Es solo en el BF2 ?

EnAbLeD

el raton lo tengo por USB y si, solo me ocurre en el juego original de battlefield, en la demo me iba bien y no me daba ningun tipo de problema

vinilester

a ver si en vez del raton el problema viene d la temperatura, q es lo tipico en esta epoca

EnAbLeD

pero si el problema fuera de la temperatura lo k ocurriria es k el ordenador se reiniciara,ade+ solo me ocurre en el juego original de battlefield por k en la demo ni en ningun otro juego reciente(ej. GTA SA),puede ser de la aceleracion?el battlefield con k acceleracion tira? openGL o direct3D?

vinilester

hostias, tu estas un pokito liao, q tiene q ver la aceleracion del raton con el sistema 3d.

A to esto funciona con direct3d.

Tambien podria ser la ram, pero esos enganchones son tipicos al principio.

T pega los enganchones al mover el raton o tambien cuando vas andando??? q es lo primero q t tenia q haber preguntao ;)

T

al principio de las partidas y despuese 30segundos de haber entrao a la partida yo tb tengo enganchones grandes pero ahg como una sesion de calentamiento y cuando deja de encallarse juego xD

salid@X ;)

vinilester

#7 lo tuyo es completamente normal, es la ram q aun esta cargando cosas, a mi me pasa x tener todas las opciones graficas en medium, si lo pusiese en bajo, no tendria ningun enganchon x q ya lo he probao.

Usuarios habituales

Tags