BF: Error con el Battletefield 2 multijugador

A

Tengo instalado el Battlefield 2 en mi portatil y noi tengo ningun problema. Lo he instalado en mi ordenador de sobremesa (AMD 64 bits 4,2 GHz, GF 7100 GS 256 Mb, 1 GB de RAM) lo he instalado correctamente, cuando juego en modo de "un jugador" me funciona muy bien, pero si pongo multijugador cuando me connecto a un servidor y estoy jugando unos minutos en el mapa, se sale del juego y va al escritorio, a veces sale una ventanita de error BF2.exe, y pone algo de la memoria no puede ser READ o algo así.

Si juego en modo "un jugador" me funciona perfecto!!
A alguien le pasa eso?? HAY alguna solución??
Gracias!!

Altaiir

probastes a desinstalar e instalar el juego?¿

A

SI! lo he hecho dos veces y no hay forma!
Lo curioso que en el modo "un jugador" me funciona muy bien pero en multijugador NO.

Necesito alguna idea, por favor!

khumalo

Tu problema es por el firewall de windows, por que la ventana es de windows y no de la aplicacion¿no?

A

la ventana es de windows pero me dice: "Eror de la aplicacion BF2.exe, la memoria no puede ser READ 0x0099e270 y 0xfffffff8"

ah! el firewall de windows lo tengo desactivado.
Gracias!

khumalo

Busca el fallo pues entre tus dispositivos de comunicaciones, router, tarjeta de red, drivers erroneos,¿S.O. actualizado? etc...

B

joer khumalo...la experiencia es un grado eeeeh (te estoy llamando viejo, por si no lo sabes :D)

khumalo

Si que es verdad q soy viejo, lo raro e que no me haya largado a ningun MORPG de esos

Cry515

Edito: Nada me raye y no lei lo de que en el portatil no te fallaba xDD

Usuarios habituales

Tags