BF: error al iniciar el battlefield

tripp

bueno antes que nada cuento lo que me ha pasado. tengo el battlefield 2142 original. me instale el win vista y el juego me arrancaba correctamente, pero al jugar inline o me daba error del punkbuster o me daba error de conexion. despues de varias pruebas pase de intentarlo en vista y lo instale en la otra particion en la que tengo el xp. pero esq ahora ni siquiera me inicia, me pide el dvd cuando ejecuto el juego. me he bajado incluso el nodvd y nada, que pide dvd. a ver si alguien me puede echar una mano. no se si influira, porque ya me ha pasado en algun juego, pero la lectora es la unidad F y G, ya q tengo 2 HD, uno de ellos particionado. bueno pues si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. saludos

TR3NT

como hace 2 dias que posteastes y nadie te a contestado (que es lo tipico por estos lares, en lo que a 2142 se refiere) te dejo un link donde seguramente podran ayudarte:

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewforum.php?f=50&sid=6416d84fd74d78f88694be340708f93c

saludos

tripp

muchas gracias, pero ya consegui solucionarlo en windows vista, revisando la configuracion del router vi la opcion ip flood activada, que era la que hacia que me diera error de conexion, luego para el punkbuster me baje un parche y arreglado.

TR3NT

#3 mierda!! y yo que me fuí pensando que por fin hice algo de utilidad en mi vida...

:P

Durruti1

tb jugaste conmigo en la reus, eso es algo positivo no? no todo el mundo puede disfrutar de mi presencia, considerate afortunado.

TR3NT

#5 weee, me gusto ese finde en reus el año pasao, pero solo por la gente, por que lo que fué la conexion y el resto: patata

un saludo feo

Diego_wolf

trent el año pasado gracias a tu carisma conseguiste una psp con el kit minipak, juego, memoria de 1gb pero sin cargador de bateria

TR3NT

#7 sep, pero eso fué en la campus, hay si que me llevé un buen recuerdo (y una psp xD)

nos veremos este año, pero en la campus4ever

N

y como utlimo recurso tb puedes bajarte el juego por emule y comprar una cd-key x 12 € en ebay XD

Usuarios habituales

Tags