BF: ERROR: Introduzca el disco de instalacion

M0biu5

Yo tenia instalado el Alcohol 120%, instale el BF2 y al intentar ejecutarlo me salia el siguiente mensaje:

"Comprueba que el disco de instalacion de Battlefield 2 esta metido en la unidad correcta.

Introduce el disco de instalacion de Battlefield 2 y selecciona OK para volver a intentarlo."

Desinstale ambos, Alcohol y BF2.
Reinstale BF2 y me continua apareciendo el mismo mensaje (ya no tengo ninguna unidad virtual).

¿Se puede saber que he de hacer para jugar a un juego original sin que me aparezca un mensaje como si se tratara de una copia de seguridad?

TeMPeST

seguro q es original?? no me lo creo :)

M0biu5

si es original, me lo compre ayer coño

x1Ob

mira que no este el disco rallado o algo y por eso no te lo detecte :X

M0biu5

q no, q lo he reinstalado 2 veces, que lo compre ayer y esta perfecto.

Pero es que ha nadie le ha ocurrido el mismo problema? vamos coño q hay mas de medio centenar de miles personas aki registradas...

B

si a mi me dio.. el mismo problema
tube que quitar TODOS LOS PROGRAMAS DE GRABACION...
repito...TODOS...incluso el DVDSHRINK...

los que me dieron problema sobre todo
era el NERO y CLONECD,CLONEDVD...

M

¿Qué tiene que ver el Alcohol 120% con tu error? Es como si dices que tienes instalado el AMSN o el Winamp :o

AikonCWD

Según tu el disco es original no? Pues en la caja suele venir una web o algu numero de atención al cliente para estos casos. En el caso que no sea original... compratelo

M0biu5

pues tiene q ver simplemente pq el alcohol 120% te crea una unidad virtual a partir de tu disco duro, y la proteccion de los nuevos juegos, cuando detectan esa unidad virtual, directamente no arrancan.

Ertony, TODOS??? q tendra q ver el Nero o el WinISO

M

Yo tengo el Alcohol 120% instalado y no he tenido error alguno con el BF2 aún :O

M4k4rr0n1

Mucha gente tiene problemas con las unidades virtuales, ya me diras ke tiene ke ver pero es asi. desinstala TODOS los programas de grabacion, Nero, CloneCD y todo, alcohol 120... no tngo ni idea ke puede ser, pero es asi.

Prueba sino de acerte una imagen del DVD y la cargas con el DaemonTools o algo, nuse.

M0biu5

todo desinstalado, incluso he deshabilitado la opcion de windows xp para grabar con mi unidad dvd. es decir, aora mismo mi grabadora pionner A07 es tan solo un lector...

voy a instalar de nuevo el juego aver si asi...

M0biu5

bien, despues de haber hecho todo lo que escribo arriba, despues de además borrar tambien del registro de windows los posibles "restos" de antiguas instalaciones del BF2........

sigue sin funcionar.

no sabes q suerte tienes #10

nada nada:

VENDO BF2 NUEVO CON 1 DIA DE ANTIGÜEDAD (CLAVE A ESTRENAR YA QUE NO LOGRE HACERLO FUNCIONAR) /qme

K

A mi eso también me ha pasado, probé de todo, al final y pese a que parecía limpio le pase un pañito y volvió a funcionar bien.Me pasó al segundo dia de tenerlo ya habia jugado y todo.

Nm

yo tengo grabadora de dvd, programas de grabacion y todo eso que mencionais y no me da ningun problema ... lo instale y desde entonces el dvd no ha salido del lector ...

M4k4rr0n1

en vez de meter el DVD para jugar en el lector, prueba de acerlo en la grabadora xD, a mi el lector DvD no me lo lee, tnia ke tirar a base de grabadora asta ke me ice una imagen y la cargo con el DaemonTools

amunt

A mi me paso lo mismo, despues de probar deshinstalando varios programas, en mi caso el problema me lo daba el clone cd.

vinilester

Una pregunta tonta, tienes el dvd dentro del lector???? :/ :D

q yo sepa el mensaje no le hace referencia a ninguna pirula d unidades virtuales ni leches

CaNaRy_r00lz

joder io tengo el nero, el alkol, daemon tools, dvd shrink, easy cd creator, y no he tenido problemas , la verdad es que cuando lo instale, y cuando juego no tengo ninguna unidad virtual cargada... kizas sea eso no c, try it!

M0biu5

ya solo me keda la opcion de formatear windows, desinstalar la grabadora, instalar el lector DVD (q no grabadora, no vaya a ser q la puta proteccion StarForce se me joda por eso) y a ver q pasa.

en el caso de q de esa manera TAMPOCO funcione, denuncio a EA y DICE, ta mas claro q el awa.

A

MOBIUS:

Yo tengo un lector DVD LG y una grabadora Pioneer.

Sólo puedo introducir el DVD de BF2 en la grabadora, porque el LG no me lo lee. Ni si quiera lo reconoce, y el LG lo tengo perfecto.

Yo probaría a que te cambien el DVD o el juego por uno igual (tienes todo el derecho del mundo, según las leyes de propiedad intelectual) y si no te lo cambian, libro de reclamaciones,

Antes de formatear, pruébalo por si acaso.

Un saludo, y suerte

VACAS

Yo tengo el daemon y me va

M0biu5

Solucionado:

Ya puedo jugar con el dvd original, sin cracks ni imagenes y ademas puedo incluso instalar el parche sin ningun tipo de problema.

Q he hecho? No reiniciar al acabar la instalación, asi la protección StarForce no se activa (no chekea las unidades virtuales o programas de grabacion) y al ejecutarlo, el sistema ya reconoce que es original.

Un saludo a todos, gracias por vuestra atencion. Ya nos veremos por los servers xD

M4k4rr0n1

Alcide, me pasa lo mismo, mi lector DVD LG no me lee el juego, incluso ace ruidos raros cuando lo meto, parece ke lo kiera rayar :| .... Pero en la grabadora de DvD me va perfecto

ethernal-

en gamecopyworld hay una mini imagen para montar, a mi me rula perfectamente.

A mi tb me pasa lo del CD pero con las copias q hice, el original me tira xD

lae

puede que debas actualizar el firmware del lector o grabadora de DVD, a mi no me lo pillaba tampoco, hasta que cai en la cuenta de que podia ser problema del lector mire modelo y version con el EVEREST (sustituye al aida 32) me fui a la pagina del fabricante y mire la version de firm k tenia yo y la ultima k tenian ellos. dos versiones mas nuevas.

actualice firm y a la primera.

mi grabadora es una nec, tengo compañeros de clan con un lector LG, que han tenido el mismo problema, ruidos, bloqueos, etc han hecho lo mismo y rula a la primera

Crack05

menos mal mobius;) ya podemos jugar ;)
acabo de sacar el disco para ver como es :D desde qe lo istalé no lo e sacao:D

Crack05

bueno esta respues ta es para colocar el tema en la pagina uno y arreglar un poco el desastre.

KoRS4KoV

a mi no me va :/

Usuarios habituales

Tags