BF: error muy chungo

erik

hola foro, haber si me podeis ayudar, ya q toy desesperado :)

Al entrar al battlefield en la pantalla tiene mucho azul y al crear una partida me sale todo muy raro, en ejemplo:

http://dinamicstyle.net/temp/battlefield.png

Mi equipo es este:

¬ AMD athlon 1.5 Ghz
¬ 256 SDRAM
¬ Nvidia TNT2 64
¬ No se si influye pero tengo una pantalla TFT Flatron 563 LE
¬Windows XP Profesional

Gracias por vuestra ayuda

P

seguro q es por el win xp win 98 al poder. has intentao cambiarlo. seguro q es eso he a mi me pasaba con otros juegos parecios como el medal of honor. Seguro q es eso. amenos claro q el juego sea pirata o este mal grabao

KaR

k imagen mas rara jaja. prueba a instalarte los ultimso drivers de tu tarjeta grafica y placa

Blash

Eso es por la TNT2 . El juego no soporta las TNT2. El juego necesita la tegnologia T&L que la TNT2 no tiene , con lo cual es lógico que se te vea así.
Solución : Comprarte otra gráfica.

Hay por hay algun programa emulador de dicha tegnologia pero... me han dicho que no funciona muy bien.

Un saludo

khumalo

Es por la tnt seguro.

Con una Geoforce 2 mx ya no te pasaria.

erik

se me vienen cientos de frases a la cabeza pero todas mencionan al vendedor que me vendio el pc. gracias foro ya vere lo q hago

Hybrid

Ojo la TNT2 xDDDDDDDDD . Del tebeo vamos , la gente intentando jugar a esos juegos con la TNT2 , mete el splinter cell ya veras como te va xDDDD

erik

???

CaNaRy_r00lz

pillate una gforce2 mx si no tienes pelas pa una grafica mejor, por ejemplo en la tienda de clan7 la tienes por 48€, kizas en tu city te al mismo precio o mas cara o barata :/

2 años después
Z

como avanza el hardware...ehhhh...hay que ver como juegan con nosotros los fabricantes jajajaja...

PD: 1 min, para la F1 ( llovera? quiza si, en el chichi de alguna..jajajaja )

Usuarios habituales

Tags