Joder que putada, me estais acojonado parece esto mas chungo de lo que pensaba.
Yo nunca he usado chetos ni nada paracido y e lproblema paso ayer, ayer por la noche me puese a jugar sobre las 1:00 hasta las 3:30 mas o menos y todo normal hasta que ya me iba marchar del server y al darle al esc para salir el juego se quedo pillao, no respondia el pc y no tenia mas remedio que cerrarlo a lo bestia.
La cosa esta en que esta mañana entro y miro que no me dio los puntos que consegui anoche ni dos medallas de oro que tembien pille por quedar 1º y pense bueno no estara actualizado pero cuendo voy a entrar en un server sale eso del pb que me dejo rayao.
En los 4 o 5 priemors que intento entrar no me deja, despues habia uno que si me dejo y que tenia su rank y pb activado, nunca he entrado en un server sin rank y sin pb.
Bueno es caso es que en algunos server me ha dejado jugar unos 20 minutos y despues me suelta el error ese y me echa, otro nada mas escoger el arma y aparecer ya me sale el error.
Si es tan chungo como me estais diciendo de que no puedo jugar mas con este pc pues es una putada y es algo injusto y tendre que ponerme en contacto con los del juego de alguna forma.
Por otra parte Mapache queria decirte que al unico otro juego que jugaba con pb es al call of duty y su expansion y lo he probado y me deja jugar sin problemas con mi pc.
Gracias a todos.