BF: Escritorio...

darkblade60

Pues lo pongo a ver si alguien tiene ya la solución...
Me pasa lo de siempre, se me sale al escritorio sin ningun mensaje de error, es un AMD64 asi que desactivar eso de HT,.... y lo de videodefault , también lo he cambiado y tampoco hace nada...

Soluciones?

Zheroc

describe tu hardware si no es una mala instalacion del juego.

darkblade60

Dfi lan party UT nf3.
AMD64 3400+ (default 200x12)
2x512 Geil Ultra X 2.2.2.5
9800pro.

espinetegg

darkblade60 has comprobao la temperatura?...tengo un colega q tiene un 3200+ socket 754 como tú, y el dichoso micro ta en reposo a 51º y cuando juega se le ha llegado a poner a 67º (ese micro tiene de temp crítica los 70º).

Si kieres descartar q sea un problema de temp haz lo siguiente: kitale la tapa lateral a la torre y ponle delante un ventilador de estos de casa, tirándole tol chorrico al micro,la placa y la vga.
Si después de ásto te sigue fallando, haz lo de siempre, actualiza tos los drivers de chipset, vga, sonido etc...
Y si después de eso continua = yo de ti formatearía y a probar.

Saludos

darkblade60

tengo un XP120 con un ventilata de 12cm (bastante tocho) y toda la noche en FULL y me marca 42º,

darkblade60

tengo todo actualizado, y lo de formatear tendré que esperarme a que me cambien la gráfica , que estará ya apunto. :|

Erco

Descartar problemas de temp si tiene el XP120, eso es una makina de disipacion XDDDD En invierno si tienes una buena ventilación puedes apagar el ventilador del disipa si quieres.

Has probado a reinstalar? Te ocurre sin motivo apareente? Antes te funcionaba?

Echale un vistazo al tema resoluciones, que no sea eso.

espinetegg

mira lo q dice Erco y además el refresco, si usas un programa externo q lo controle igual te puede estar ocasionando este problema

Saludos

darkblade60

no tengo ningun programa y la resolución es 1280x1024 la cambio en el acceso directo.l

kargerm

a mi esas temperaturas m dan gracia xk yo tengo un amd 64 3200+ socket 939 con el cool & quiet puesto, jugando al bf2 el micro llega a estar a tope y no supera los 40 grados xD. normalmente , gracias al cool & quiet, sta sobre los 31, incluso hay dias k baja hasta los 29 xD
PD: es verdad eso del HT???????? yo lo tengo activao

darkblade60

a) tu AMD me parece que consume menos Voltaje.

b) no es lo mismo que dejarlo toda la noche.

c) tu placa puede medir mal.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • kargerm
  • espinetegg
  • Erco
  • Zheroc

Tags