BF: Esta vez si vuelve la wartime cup

FAV-KCO

Despues de muchos traspies y problemas tecnicos vuelve al fin la segunda edicion del estupendo torneo organizado por tutitin "Wartime Cup". Esta vez el torneo sera modo conquest por eliminatorias (con brackets de Winner y Loosers).

La duración sera de un mes exacto del 8 de enero al 8 de febrero. Las novedades de este torneo son varias que se irán haciendo publicas pero la principal y más atractiva es la inclusion de premios en el torneo.

Los requisitos para poder participar son:

9 miembros registrados como mínimo con sus pb_guids
IRC de contacto
E-mail del capitan

Enviar un correo con los datos del clan y miembros a [email protected] antes de las uvas de de fin de año (31/12/06 - 23:59)

Más info en #wartime-cup. Un saludo, GL y HF a todos.

tutitin

:$

Esta tarde/noche pondre todos los detalles del torneo.

v3RD

Estupendo!!! Se agradece ke aun le kede vida a esto!

P.D: Fue buena la primera y sera mejor la segunda! (eso espero xD)

Ja nee!

ripcom

En plena etapa de examenes. Pero aun asi mooooola.

Bonete

uff coincide con la i3d cup....

zayasbone

Puede entrar cualquier clan o estan limitadas las plazas???

Solrak11

go!

FAV-KCO

Son 16 plazas asi q los que querais entrar hacerlo pronto. Por cierto leer bien el primer post. El clan que quiera entrar es obligatorio que tenga canal de IRC si no no sera aceptado.

Anubis_sky

#4 tu lo has dicho todo :(

zayasbone

#8El clan al que pertenezco tiene IRC aunque ahora no m acuerdo de le jejeje. lo comentare con los companieros y ya nos pondremos en contacto para notificarlo!!!

gracias por la Info!!!

tutitin

#5 no toda españa esta en la i3d.Aun asi al paso que van no creo ni que la hagan en enero ( ojala me equivoque ).

Bonete

La ultima noticia es de ayer y dice que empezara el 17 de Enero. Espero que no se retrase mas...

Phantom007

Que buena noticia,torneos sin parar :)

khumalo

Si por ti fuera sombra... 2 oficiales cada dia... no?

Vaya petao:)

GATE_Anthrax

Si enviamos los datos el 31 de diciembre a las 23:59 tmb sirve no? :D:D:D
Tuti estará ahi esperando nuestros correos, verdad que si?

tutitin

Si a las 00:01 empiezo hacer los brackets :P

Solrak11

enga goes chicos

rapsusKlei

No os extrañe que tuti haga eso..

Yo me se de alguno que ya pedira infantry a las 00.02 despues de besar a la familia

D427

Si se te apuntan muchos clanes si no quieres dejarlos fuera puedes hacer como en cpl y demas se hace un bracket preliminar para ver que clanes sin seeding entran a el torneo en si xD

A ver si me explico bien 32 clanes los primeros 16 se pegan por las 8 plazas en un bracket unico y luego ya entran contra los 8 que tu creas mas fuertes. Pero vamos es solo una idea ya que no se como piensas hacer el torneo si los 16 primeros apuntados o 16 mejores o te reservas el derecho de admision y eso xD

Carranco

tuti este torneo lo creo yo FUI YO!! ES MIO LADRON! xDDD

tutitin

Ya viene Jose a tocar los huevos.

Vale es tu torneo , ¿ contento ?

FAV-KCO

OMG!!!!! El torneo de tuti no es de tuti? Ha caido un mito. tutitin tengo q quitar tu poster de mi habitacion y me tendre q poner el de Sneidah sin CD-KEY ¿o mejor el de Ateo debajo del poste de la luz? uff que dificil decision

rapsusKlei

muñeco Ateo

http://www.ceramicanorio.com/artepopular/CARUARU/luizantonio/Poste_de_Luz.jpg

Ya a la venta

A

te dio con lo del poste eeee jajajja

FAV-KCO

Gracias rapsus ya soy feliz ahora lo imprimo en un A3 (o en el Civic imaginario de rapsus) xD

rapsusKlei

imaginario? va a ser que no

_GATE_Aekold

xDDDDDDDDD aqui hay mierda pa tos xD

Argen_I3F2

Kco esta con la regla no le tengais en cuenta :P

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • FAV-KCO
  • tutitin
  • Solrak11
  • GATE_Anthrax
  • Bonete
  • zayasbone

Tags