BF: ¿Este ordenador ira bien para el Battlefield?

Snapper

Pues si este ordenador ira bien para el Battlefield:
Kp-7 2600+ o algo asi (no me se el nombre exacto)
512 ram 400 Mhz
120 G
Ati Radeon 9000 Pro 128 Mb

¿Cuantos fps me daria? ¿Se me petaria?

Zheroc

Creo que deberia irte perfectamente (no lo puedo asegurar porque no he trabajado con Radeon 9000) ya que la T.grafica es lo unico por lo que podria no funcionar a pleno rendimiento.

Snapper

y si pusiera una 9600 tiraria mejor???

Fox_zgz

yo tengo la 9000, va bien, alguna vez te sale una rayita blanca xo en contadas ocasiones por el resto bien

YaMBiADoR

yo tengo: p4 2.4 ghz. 768 ram, ati radeon 9000 pro 64 mb, me va bastante bien, a ti te iria mu bien ;)

LioNHearT

yo tengo un amd athlon xp 2400, con 256 de ddram a 433 mhz y una geforce ti 4200 g4 mb y me va genial al maximo detalle

Snapper

Kp-7 xp 2600+ o algo asi
512 ram 400 Mhz
120 G
Ati Radeon 9600 Pro 128 Mb

este forzara al maximo el juego?????

Precucion

1 pregunta con el mismo pc y una geforce 4 mx440 128DDR iria bien ?

KaMiKaZ

jejejejejejej ami no me va ni a tiros xD mi ordenador es mas puñetero q pufo xD solo deciros eso q si me veis en el bf igual es en el ciber xD lo malo q luego lo desinstalan xD y lo tengo q volver a instalar snif :D tengo un pentium3 500mhz :D y no se q mas yo creo q no me ira no a tiros n0?

Psikopatita

amd 2000 + 512 DDR 266mhz + ati 9000 no pro 64 mg = 100 fps :D

GaRrY

yo tengo la 9600 pro 128 ddr y me va a tope

KaMiKaZ

ami me iria
?
espera q miro la targeta gtrafica

KaMiKaZ

nu se donde lo miro igual e eto vodoooo3 y tmabien tengo el poen gl me va tambien el soldado de fortuna 2xD

KveR

Me va ami con un p3-1000mhz 512 ram, geforce2mx 440 64mb DDr , no te va a ir a ti????? k preguntas

KaMiKaZ

ami me va?
:( lo quiero saber
xD decirmelo ya alguien de zgz q me deje un second el bf original o pirata y me instalo el rtr

Helcaraxe

Si no te fuese con ese PC...

KaMiKaZ

alguien me podria contestar a mi pregunta???

khumalo

Kamikaz,

No te funcionara por que la Voodoo3 no soporta tecnologia Tranforn & Lighting (T&L).

Debes tener una tarjeta como minimo Geoforce2 o Ati radeon.

BMARGB

Yo tengo un:

P4 2'8 Ghz
512 ddr
Geforce 4 mx 440 128 ddr

Y me va perfecto, con todo al maximo. (bueno resolucion de pantalla 1024 x 768)

Yawgmoth

xDDD la peña fardando de pc's... po ale, mi xuper mega waxi pc es un amd athlon de 1 ghz, 512 mb's ram, radeon 9000 128 ddr, y una lectora q si le da el venazo no lee cd's o incluso los revienta (literalmente). Si a mi con los graficos a medio y kitandole sombras y lexes varias me va... a ti te tiene q ir por cojones... amos, q si no te va, ve a la tienda y meteles de ostias hasta q te pongan un ordenata y no una cafetera reconvertida ; )
Un saludo.

Times

jsauasjsuajsausa
yaw powaaaaa xDDD

Carloss

cn un adm 1200 768 mb de ram i una gforce 4 ti 128 ddr ira bien ?

Zheroc

Seguramente si, y si hubiese algun problema seria quizas por ser AMD a 1200, pero dudo mucho que te de ningun tipo de dolor de cabeza.

KaMiKaZ

ouch snif :( asias moderador oye y caunto vale la targeta?la g force cuatro o la dos quireo jugar al bf snif

Usuarios habituales

  • KaMiKaZ
  • Zheroc
  • BMARGB
  • Helcaraxe
  • GaRrY
  • Psikopatita
  • Snapper

Tags