"chussky no haces mas que repetir una y otra vez el discurso del PP ¿no concedes ni un minimo margen a tu propio criterio o que?¿todo lo que toca el actual gobierno acaba siendo lo peor de lo peor?¿todo lo que hacia el anterior gobierno era fantastico y nos llevaba directos al nº1 del mundo mundial de las naciones?......no se no se...todo no sera ni tan blanco, ni tan negro...algo habra medio gris."
Te equivocas, lo estas dando por supuesto, a diferencia de otros que son incapaces de reconocer hasta lo de la fragata, no tengo ningun problema en reconocer lo que no me gusta del PP y lo que me pueda parecer que ha hecho bien el PSOE.
No me gusta la cabezoneria del PP con el matrimonio homosexual, creo que deben tener derecho a casarse, y si quieren llamarlo matrimonio no entiendo el problema en que asi sea.
No me gusto la justificacion de la guerra de Irak a base de presuntas armas quimicas escondidas, aunque en este caso no quiere decir que me parezca mal que Irak tenga una democracia y se libraran de Sadam el genocida, eso ya me parece en si mismo suficiente justificacion, o el hecho de que las usaran contra los kurdos.
Me gusta el carnet por puntos que ha puesto en marcha el PSOE, o que un soldado pueda llegar a general, y seguramente habra mas cosas que me disgusten del PP y me gusten del PSOE, no tengo ningun problema en contestarte sobre cualquiera concreta que me preguntes.
El caso es que lo que esta haciendo el PSOE, es mas malo que bueno, y no ya en cantidad de temas, sino en la importancia de los mismos, especialmente la forma que estan traicionando a los españoles a cambio de conseguir una poltrona estable 4 años, cierto es que por desgracia es una situacion que se lleva repitiendo con unos y otros desde hace mucho, (otra cosa que achacar al PP), pero lo de ZP ya es el desmadre, esto se va de las manos, mientras en Europa se trata de dar fondos de cohesion a los menos favorecidos para igualar el nivel de vida entre paises, aqui la prioridad del gobierno, es negociar cuanto más, le da a la mas rica...esto es de locos.