BF: ...... Eto e pa verlo..........

A

Ola a tods seguro k me recordareis con el tipico error k se me reinicia battlefield pues es verdad me e vuelto a cambiar la placa base porke estaba fundida pero aora al terminar UNA MISION se me REINICIA! solo es battlefield alguna ayuda al respecto? Gracias a todos

Sturm_SP

tiu te pasan cada vez cosas mas raras???la opcion desiste de jugar al BF,xdddddd,o hacerle un exorcismo a tu ordenador porque debe haber algun poltergeist o algo.Prueba a reinstalarlo a ver que sucede.

CHAO

A

sera k no lo echo ni vezes pero es como si ordenadorexpulsara a battlefield como si fuera el diablo.
Con lo k kme viciaba io con battlefield xD weno pues tendre k venderlo xD! gracias a todos dw!!!!!!!!!!!!!

Sturm_SP

weno xikillo no desesperes aun que lo largo del dia supongo que la gente te dara ideas o posibles soluciones a tu problema,aun es mu pronto,no tires la toalla.

CHAO

Pitubf

Juas eso me suena. Comprendo tu situacion. A mi lo unico que me funciono fue formateando xq no encontre ninguna solucion.

Sturm_SP

cuando todo falla ese mitico "format c:" soluciona cualquier mal,jejeje.

A

ammmmmmmmm........... oommmmmmmmm. xD po mirad k kasualidad MI ORDENADOR pretende coger a battlefield 1942 como el mismo diablo! pero al VIETNAM lo tracta como si fuera DIOS. Ozea k solo se me reinicia con el secret weapons i el 1942.

PD: Gracias a todos i aki eta mi problema k os dare la lata asta la muerte xD asi k kallare un poco.

Por cierto el VIETNAM podria averselo currado mucho mas!

malarcky

ME PASABA LO MISMO SNAKEEE!! anda ke no tuve ke ni pelar, asta que consegui sber porke cojones pasaba, SON TODO DRIVERS, SOLO DRIVERS, ACTUALIZA TODO, TODO, TOOODO, SONIDO, CHIPSET Y GRAFICA, Y TE IRA, me pasaba lo mismo y era por drivers de sonido... muymuy raro, pero si

Usuarios habituales

  • malarcky
  • Alfa_Snake
  • Sturm_SP
  • Pitubf

Tags