BF: ET:QW hasta el 2007

G

creo q lo especifica bien al principio como mucha comunidad de bf2 lo espera y el como usuario de bf2 lo publica pq cree q nos puede interesar dicho de forma sencilla el no esta obligado a informar a nadie y lo hace aqui porque quiere y como es un tema que repercute a los usuarios de bf2 es perfectamente legal y el post y todo lo demas son pataleos dicho sencillamente me importa poco q te cabres pq te enterases por este foro del retraso

eisenfaust

También repercuten a la comunidad del BF todos los threads que se abren aquí sobre tarjetas gráficas para un resultado óptimo en BF y se mueven al subforo de Hardware.

No tienes razón y punto; deja de esgrimir el mismo argumento una y otra vez porque aburres.

Por cierto, pataletas ninguna. Las pataletas me las pegaré cuando vosotros, jugadores de BF, empecéis a contaminar el ET con vuestra peculiar manera de jugar los juegos y empecéis a llorar para que quiten los circle jumps y demás movidas que han sido siempre un rasgo característico de la saga Quake.

Kakita

En el foro de BF--->lo leen los que juegan al BF
En el foro de Quake--->lo leen los que han jugado al ET y los que no lo han jugado pero entienden lo de QUAKE Wars van a buscar a ese foro para la información que necesitan.
En Otros Juegos--->Los que no saben de qué va la baina y no saben su relación con el Wolfenstein (motor quake) buscarán ahí porque es donde creen que están los juegos que no se amoldan a ninguno de los otros foros

Esto no es el Bronx, no hay "comunidad de BF" 83(|) donde los jugadores de BF hablen de lo que quieran por el hecho de jugar al BF y reconocerse entre ellos como jugadores de BF, es un foro donde los jugadores de todos los juegos hablan del BF y derivados.
Hay bastante diferencia, creo.

La idea del post es cojonuda, eso no lo ha negado nadie, pero ponerlo aquí no fue la mejor elección, no hay más discusión.
Da igual, que se cambie al foro correspondiente y punto, y ahí hablaremos los fans del BF, que curiosamente tienen permiso para postear en el foro de Quake, y los fans del ET y de otras comunidades, como hermanitos y amiguitos todos, y no en este foro donde nadie espera encontrar un post del ET si no juega al BF.

G

creo q el aburre aqui eres tu que eres un amargado ahora te pones a insultar a todos los q juegan al bf2 por su forma de jugar xD primero q si nuestro foro no lo visita nadie luego q si estas en el derecho de reirte de nosotros y si ves en el FAQ de BF2 estan las especificaciones de hardware y cuando alguien pregunta sobre graficas en este foro y se le responden no trasladan el post ya que hablan de tarjetas q son mejor para bf2, de forma general aqui no se habla de tarjetas :) y sí son pataleos y es el ultimo post q escribo para no darte bola, mejor seria ignorarte q he pecado intentando tener una discursion con un ladrillo.

edit(esta parte va por el anterior post que cuando lo escribi no estaba):y los usuarios no tienen obligaciones nada mas q de respetar las normas y tu lo has dicho se habla de temas q interesen a los q jueguen al bf2 punto

y me parece perfecto q puedas hablar aqui pero para venir a insultarnos creo lo de como amiguitos no es a no se q os trateis asi en ET
y estoy de acuerdo q este post puede interesar a mas gente que a los del bf2 pero el q lo ha escrito esta tb en su libre derecho de hacerlo aqui pq el juego puede ser un sucesor claro del BF2

eisenfaust

Creo que ya he manifestado suficientes argumentos para que cada cual tome sus propias conclusiones, en cambio tú te limitas a repetir lo mismo una y otra vez dando rodeos contínuamente y no dudas en reclamar protección de tu comunidad cuando te ves mínimamente atacado; no se yo quién será más ladrillo.

Edit: Y te recomiendo encarecidamente hacer un recuento de subidas de tono en este thread, que igual te llevas una sorpresa.

liebgott

1- Si kieres ser moderador mandale un mail a los jefes de MV, sino montate un foro y escribes y t moderas tu solo. Alli podras organizar los threads como t salga el nabo.

2-Existen bastantes paginas mas actualizadas y completas sobre games q MV. Si tu referencia sobre ET, Q, ET:QW es el subforo de Quake mal vas, luego sales de alli y resulta q los androgenos del subforo de BF stan mas al tanto de tu juego q tu mismo.

3-X lo q he visto sobre ET:QW su sistema de juego es infinitamente mas similar al BF q al propio ET. Tema vehiculos y demas....a parte de q alemanes y stroggs no son el mismo tipo de enemigos (x mucho q hayas leido en la Clio q los nazis eran mu mala gente).

eisenfaust

¿De qué vas? Deja de tergiversar mis palabras porque creo que yo no he dicho nada al respecto de ser moderador. Querer que en MV se hagan las cosas bien no es signo de querer implicarse tanto en la comunidad para ser un moderata y mucho menos razón para que tú me invites amablemente a abandonar la comunidad para moderarme a mí mismo por el mero hecho de que no me guste para nada que se cree un thread que incumple las normas; por mucho que tengáis aquí un moderador que no quiera ver más allá de su nariz.

Que el subforo de Quake sea minoritario no implica para nada que se tenga que salir de él para tratar temas que deberían ser tratados ahí, y una de las causas de que esté vacío es por lo que estamos discutiendo en este mismo momento.

Por cierto, tremenda la lógica aplastante de la que haces gala al decir que ET:QW tiene que ver más con BF que con ET por el mero hecho de tener vehículos manejables y un marco histórico / fantástico distinto, ¿Has oído hablar de la evolución? Esto es Quake, lo otro era Wolfenstein, pero al fin y al cabo sigue siendo ET y por lo tanto debe de ser competencia única y exclusiva del subforo de Quake, o en su defecto, del subforo “Otros Juegos”. Por cierto, del BF1942 a BF2 también ha cambiado el entorno bélico del juego y lo mismo hará con BF2142, ¿Dejará de ser BF por eso? Yo creo que no.

Qué fácil es perder la razón cuando algo te toca de cerca y te interesa, seguro que eras el primero en protestar si en el foro de CS ahora se empezase a hablar de cierta expansión de BF2 en la que la infantería cobre especial protagonismo. Por mucho que digas ahora que nunca te molestaría eso, porque obviamente, no vas a ser tan estúpido como para rebatir tus propios argumentos. Y puedo parecer algo elitista a favor a la comunidad de ET, lo reconozco, pero es que así son las cosas.

_GATE_Aekold

Dudo que nos importe lo que se cueca en la comunidad de cs.

Este tema ya apesta, menudo tostones que te sueltas colega defensor del orden en media vida.

Lieb ha colgado el post donde ha creido conveniente (venimos hablando el tema ya de hace tiempo). Punto, no hay mas que hablar, que a ti no te gusta entrar... pues como te han dicho hay otros sitios mas especializados, o abre tu post en el foro de quake, que nadie te lo impedira.

A, y gracias por desviar toda la atencion a tu persona y no al juego que nos atañe.

B

Veamos.

Foro

Categoría

Battlefield
Combate por tierra, mar y aire.

Otros juegos
Si buscas otras experiencias y la acción mas actual mira estas alternativas.

Luego -> Este hilo va en Otros Juegos.

Ah, tengo el BF2 desde que salió y me encanta.

#38 "Lieb ha colgado el post donde ha creido conveniente (venimos hablando el tema ya de hace tiempo). Punto"

No, punto no. Uno no hace en MV lo que cree conveniente, sino lo que se le permite. Uno no postea donde le da la gana, sino donde debe.

wAiLeR

Tanto molesta un thread abierto aki???
weno me parece estupendo el thread #1 ya ke yo tb soy uno de los ke estoy esperando el juego, ke por cierto seguro ke va como la seda con ese motor grafico quake (no como el bf2)

A todos los ke os estais kejando de ke si el post no va aki.. leed a #12 ;)

eisenfaust

Que sea un moderador no quiere decir que tenga razón. Es cierto que #1 abrió el thread con la mejor intención posible, eso no lo discuto. También es cierto que ambos bandos contendientes creemos estar en posesión de la razón, así que lo mejor es esperar opiniones de terceros para que conflictos como éste no se vuelvan a repetir.

Sí, he hecho lo que todos pensáis y andábais pidiendo a gritos.

wAiLeR

A ver, paso de discutir mas por un thread.
A partir de aora te voy a llamar SuperMV el gran superheroe ke pone en su lugar a los infames mal posteadores. Dios tio no seas tan friki de MV y no te lo tomes tan a pecho

Bueno te digo lo mismo ke a todos los counteros ke vienen, digamos a traernos un poco de lo ke se cuece por alli
GO TO PLANT BOMB !! by jefepedro

Psdt: Vaya racha ke lleva este foro... Zheroc vas a tener trabajo me da xDDD por fin aras algo jajajajajajja

EDIT : LOL !!! acabo de ver tu perfil y lo acabo de confirmar... xDD (no va con mal rollo eh?)

eisenfaust

"Psdt: Vaya racha ke lleva este foro... Zheroc vas a tener trabajo me da xDDD por fin aras algo jajajajajajja

No se qué insinúas por ese comentario pero vislumbro un poco por dónde van los tiros. No sería muy inteligente por parte del moderador borrar unos comentarios que han dejado bien claras ambas posiciones sobre este asunto y que servirán de referente para que discusiones como ésta NO se vuelvan a repetir.

Y ahora me permito hacer algo de off-topic: Se nota que me conoces poco o nada de éste foro, sino sabrías que realmente a mí el cumplimiento de las normas de MV me trae sin cuidado, muy pocas veces he estado de acuerdo con ellas y ello me ha llevado a varios enfrentamientos con moderadores por los que creo que ya he pagado condena. Pero con quake no se juega y si hace falta esgrimir argumentos con los que no estoy de acuerdo al 100% para defender mi postura pues lo hago; y tras esta aclaración puedes tacharme de hipócrita pero no de idiota.

wAiLeR

OMG es cierto!!! eres el superatrapado de MV ke nos viene a enseñar como funciona esto!!!

Edit: No te tacho de hipocrita sino de FRIKI

Wueno pasando un poco de ti voy a seguir hablando del tema del thread.
El juego me parece incredibol creo ke ira mas fluido pero no se si la comunidad bfera se pasara o se kedara donde esta. Ya sabeis tira mas un tanke y un heli ke naves lanzando rayitos xDD pero la verdad y conociendo el motor grafico de Quake, seguro ke ira mas fluido y con muchos menos bugs.
Habra ke testearlo a ver komo ta

eisenfaust

Ni siquiera en toda mi estancia en MV se me ha ocurrido llamar atrapado o friki a ningún usuario de la web aunque estuviese en el top 5 de posteadores. Y tú me llamas friki a mí cuando posteo de pascuas a ramos y cuando veo un tema que me interesa.

Pues cada cual con su rollo, yo no te voy a seguir el juego así que puedes seguir tirando piedras sobre tu propio tejado y dar mala imagen de la comunidad de BF.

Es triste que tengáis que recurrir al insulto y encima jugando en casa, ahora yo podría llamar a todos los quakeros de media-vida para dejaros a la altura del betún pero sería un acto cobarde por mi parte.

Sturm_SP

Tio,ya hablando en plata si tanto te jode el BF pirate de esta foro y arreglado.

Que mania joder con que vengan los de otros foros a joder la marrana,primero los counteros,ahora vosotros....pos venga ale,a lo mejor cuando salga el ET:QW y si algun clan se pasa a ese juego a lo mejor os llevais una sorpresa viendo que los jugadores de ese jueguecito que no vale para nada llamado BF2 estan por encima de los muchos clanes existentes en Quake.

OHHH que miedo nos van a flamear los del foro de quakeros......por algo que has empezado tu insultando en este foro,y si te insulto porque ya que habeis empezado pos me uno,ya pataleare despues,que eres de los que vas metiendo mierda en los foros de los demas porque te crees que llevas la verdad absoluta??

Tio dejalo ya y pirate de este foro que el 95% de lo que se habla en este foro ni te va ni te viene como jugador de Quake,si no quieres que vayamos a contaminar tu juego empieza por no contaminar este foro con tus post y con tu presencia.

base2k

#30 Pues mala suerte, si alguno de nuestra comunidad ha tenido el tiempo y las ganas de informar, no es nuestra culpa que en "tu" comunidad no haya gente preocupandose de postear dicha información.

C

Este post sa convertido en un toston de leer....
relax.

Mazorka

Solo he leido algunos post por que me dormia pero....

una pregunta: Que tiene que ver el ET:QW con el Quake de toda la vida aparte de tener la palabra quake en el nombre?
Si sale un BF que se llama BF:QW sera de la saga quake tb?

no se...no estoy muy enterado de este juego pero yo pensaba que el ET:QW no tenia nada que ver con el quake de toda lavida sino que era la continuacion entre comillas del Enemy Territory.
Y si es asi...por que dicen que no se debereia poner este hilo en Battlefield y que se deberia poner en Quake??

mi no comprender.

liebgott

Q universo ni q niño muerto, sabes perfectamente q ET:QW y ET solo comparten el nombre. Creo q t vas a llevar una decepcion muy grande cuando t encuentres q tu kerido ET no tiene absolutamente nada q ver cn ET:QW. X dios, haz el favor de mirarte los videos del E3 y piensa seriamente eso de q es heredero de ET (si los soldados hasta sueltan paketitos como en el BF2!).

X cierto, ya me diras tu q tiene q ver ET despues de todo cn Quake, ni son el mismo tipo de juego, ni comparten ambientacion, ni nada. No tienen absolutamente nada q ver el uno cn el otro (y yo no veo ningun foro de Wolfestein x aki) .Es mas, ni sikiera seria 100% riguroso postear cosas sobre ET:QW en el foro de Quake, y si t das una vuelta por alli solo veras threads sobre Quake 2,3,4, nada sobre ET, mucho menos sobre ET:QW. En definitiva, aki ya tenemos un moderador q no ha considerado, de momento, este thread fuera de sitio, asi q no se xq tienes q venir tu a machacar al personal y no coges la noticia y las posteas en tu subforo pa q todos los quakeros se enteren. Cn lo facil q hubiera sido desde un principio.

darkblade60

hombre, no estoy muy informado, pero que... . Sea de la misma compañia que Quake4, el mismo motor... , que en el nombre contenga "quake" y que encima salgan "strongs" en las fotos... me parece que parte de quake4 si que tiene.... .

eisenfaust

#49 Pues comparten el mismo motor gráfico, mismo movimiento (en teoría), misma ambientación (strogg contra humanos) y ni que decir que el equipo de iD software supervisa en todo momento la obra de Splash Damage.

Y por favor, no te vayas por las ramas porque creo que ya he dejado bien clarito que este hilo debería haber sido posteado en los foros Quake u “Otros Juegos”. El hecho de que no consideres oportuno que se postee en el foro de Quake no justifica ni mucho menos que se tenga que postear aquí, teniendo en cuenta que ET tiene que ver muchísimo más con Quake que con BF (es de cajón) y que tenemos un magnífico foro de “Otros Juegos” que digo yo que no está para adorno.

#50 Mira, chaval, es que ya no sé si reírme de ti o simplemente tildarte de idiota y pasar de tus comentarios. ¿Qué dices que se parece más a BF2 que a ET? Me parece a mí que tú has jugado muy poco al ET, macho. Son el mismo estilo de juego (va por objetivos, no por banderas, a ver si te enteras de una vez); tienen respawns, como en el ET; tienen varias clases que son necesarias para cumplir con los objetivos; y sí, sueltan paquetitos, pero es que esto se lleva haciendo ya no desde el ET, sino desde el RtCW original que salió mucho antes que BF1942, así que por favor deja de hacer el ridículo. Presumes mucho de estar informado sobre ET:QW y luego te pones a juzgar el juego por unos simples vídeos que son exactamente lo mismo que el ET pero con vehículos y encima habiendo demostrado que ni habrás jugado más de dos minutos seguidos al ET original.

#53 Si para tí no existe vida más allá del foro de BF2 no es mi problema.

Zheroc

Los foros de MV son para jugadores de uno o varios juegos y asi esta dividido. Yo solo juego practicamente al BF2 y por tanto el resto de foros me son desconocidos.

Como a mi les pasara a muchos y creo que ese es el comienzo de comunidad de un juego. Despues de eso el tener referencias de alternativas de futuro (como el ETQW) nos serian desconocidas si no hubiese un miembro jugador de BF2 que avisase por estos lares de esa novedad.

Es cierto que posts que no afectan en absoluto al BF2 o su comunidad se mueven a otros foros, pero solo en el caso de que no tengan nada que ver ni interesen a los que leen este foro.

El post es mas que correcto y divagar sobre si deberia estar en otros foros en vez de en este es poco menos que irrisorio. Creo que seria un buen momento para dejar el tema y empezar a hablar del juego en si.

KuLaG

#52 si tan grave es o te parece, en vez de marear la perdiz tanto, habla con alguno de los admins/moderadores/responsables y pide que lo cambien al foro que crees adecuado.

Tengas o no razon has entrado como un elefante en una cacharreria, pidendo explicaciones del post, y creo que nadie tiene que darte explicaciones de nada.

#39 vuelvete a tu caverna en offtopic, que alli nadas agusto entre toda la mierda que se remueve (y sal a la calle de vez en cuando).

eisenfaust

#54 Si hubieses leído el thread desde el principio podrías haberte dado cuenta de que en mi primer comentario sólo decía que existen otros donde se debería de haber posteado eso; así que de elefante en una cacharrería nada, el resto de comentarios no me parecen nada desmedidos teniendo en cuenta la magnitud de algunas respuestas en plan "Posteo aquí porque me da la gana porque esta es mi comunidad tío y si te metes en mi barrio te meto este palillo por tu jodido culo de blanco…".

NazideMierda

Eisenfaust, empezaste muy bien, pero desde luego en tus 3 ultimos post has kedado a la altura del betun. Has caido utilizando todo lo ke habias critikado desde el principio, asi ke poka credibilidad te keda ya.

Por expresar mi opinion, si yo voy al menu de foros, enkuentro esto:
Battlefield
Combate por tierra, mar y aire.

No veo yo, sinceramente, y si nos ponemos extrictos en la interpretacion o leemos exclusivamente lo ke pone, digo, ke no veo ke ponga ke unikamente se pueda hablar de los juegos provenientes de EA games y ke contengan en su nombre comercial la palabra battlefield. Es mas, la frase ke aparece como subtitulo, me hace pensar, ke puedo postear sobre un juego como ET:QW no? no se combate por tierra, mar y aire?

Ya se ke esta interpretacion es una estupidez, pero desde luego viendo la ke habeis montado, este hilo se merece una explicacion a la altura.

Nos vemos en la guerra.

P.D: ala Liebgott ara vas y la kaskas, tu si ke eres el azote de los foros :D.

eisenfaust

#56 Y el cómo irse por las ramas para justificar que aquí se debería postear sobre Quake Wars. Pues oye, ya de paso, tardáis en ser el foro oficial de Enemy Territory, Operation Flashpoint, Command and Conquer: Renegade, Crysis, Unreal Tournament 2007 y un largo etcétera…

Combate por tierra, mar y aire… es que esto ya roza el absurdo.

NazideMierda

Combate por tierra, mar y aire… es que esto ya roza el absurdo.

Como la mayor parte de todos los post anteriores (incluyendo el mio), ya te lo dije, pero a tu ritmo.

Nos vemos en la guerra.

eisenfaust

Heh, lo que no se puede es defender eso con algo que no tiene ni pies ni cabeza y luego justificar que no puedas ser contestado en igualdad de condiciones argumentando que tu mensaje iba de coña.

NazideMierda

Creo ke es al reves, he contestado esa xorrada viendo ke el nivel de las argumentaciones expuestas me habilitaba a deducir una explikacion tan, digamos, infantil.

Nos vemos en la guerra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags