BF: Extraño bug

G-36

Hasta ahora solo habia jugado de sniper , pero cuando me dio por cojer asalto me di cuenta de que no podia usar las cajas de municion, ni los kits del medico ni el soplete del ingeniero , esque nisiquiera me aparecen para poder seleccionarlos simplemente no estan.

A alguien mas le pasa eso?

punish

El soplete, la caja el botiquin son como kit que debes conseguir al subir de nivel.

Si t fijas en progreso de logros al terminar una ronda te sale el progreso en cada arma y utensilio, es decir debes conseguir una puntuacion determinada para desbloquear el soplete, la caja de muni y el botiquin

saludos

G-36

No me jod... en la beta te lo daban de serie.Que lol

punish

pues si a mi me paso lo mismo , pero me fije en al inciar sesion me ponia "siguiente logros2 y me salia el soplete ese asi q hay q ir usando cada tipo de soldado para desbloquearlo.

yo como solo unso sniper pues ya solo me falta la barret.

Por cierto ayer vi el rank oficial y lo ordene por tiempo y habia un jugador q ya habia jugado 62 horas LOL el juego salio el jueves y ayer sbado ya habia jugado 62 horas si no me equivoco el tio solo ha descansado 10 horas en los ultimos 3 dias? jajajaj

rsk_santo

#4 o lleva jugando mas dias

G-36

O son varios tipos con una cuenta que tambien lo sulelen hacer asi pa estar delante en el rank y tal.

Usuarios habituales

  • G-36
  • rsk_santo
  • punish

Tags