Ya se que se han abierto varios post sobre el tema pero es que ultimamente me pasa mucho y quería saber si hay más gente que os pasa lo mismo.
El problema que tengo es hay momentos en el juego en los que me empieza a ir todo a saltos, normalmente cuando estoy mirando a partes muy complejas del mapa (p.e. cuando voy montado en un heli y enfoco edificios o algo por el estilo). El caso es que estos saltos son muy acusados. También se suelen producir cuando estoy disparando o aparecen muchos jugadores en pantalla. Cuando enfoco partes del mapa que están en el borde el juego vuelve a ir fluido.
El caso es que no se que puede pasar ya que anteriormente el juego no me iba tan mal, incluso jugaba mapas grandes en partidas de cuchillo y pistola y me iba todo bien. He bajado la resolución a 800x600, los detalles todos al mínimo e incluso la distancia de visión a 80%. También seguí una guía de IGN para mejorar el rendimiento, tengo los últimos drivers de ATI, desfragmenté el disco, etc. Cuando la hice el juego me mejoró bastante, pero ahora me vuelve a ocurrir. No se si es tema de red, ya que siempre que veo mi ping estoy alrededor de 10-20 (suelo jugar en mecahosts).
¿A alguien le ocurre algo parecido? Gracias y perdonad la parrafada.