Vamos a ver Carranco , eres tu el que lo convierte en una bronca . Yo estoy hablando civilizadamente y de buenas maneras , doy mi opinión tmb . Si no os gusta , como no me gusta a mi la tuya lo dices y ya esta .
Puedes decirme lo que quieras pero manten la compostura , frases como esta no vienen a cuento :
"a y por cierto nico yo creo que asta el momento no emos criticado a la seleccion, mas que nada, x que todabia no ai, pero weno tu como siempre inventa,reinventa,transforma, az lo que kieras hombre, este es tu foro ..." .
No me parece que me conozcas como para tratarme de mentiroso . Opina lo que quieras pero no me pierdas el respeto .
PD : Fijación ninguna , es normal que hable de lo que da que hablar . Otra gente no me da motivos . Coño además no solo digo cosas malas . Sino leer por ahi que he dicho que sois de los mejores clanes de españa , pero una cosa no quita la otra.
Bueno , pues nada . Dejo el tema y aunq el post se haya convertido en mal rollito no pido que cierren el post , como pasa a veces