BF: FH 0.6 para este sábado

aLeoLo

Hola holitas, parece ser que por fiiiiiiiiiiiiin, este sábado sale la tan esperada version de este mod (por lo menos pa mi si es mu esperada)...
Mas info:
http://forgottenhope.bf1942files.com/main.html

No se porque me da que cuando salga no va a ser apto para 56kaseros y casi ni pal resto..
creo que es mas de 1Giga de mod....
Enga, cuidaos.
Edit: Me he bajao el video trailer (unos 150 megas) y me he enamorado de omaha, gold o lo que sea...
Dios...ah, sin mencionar las bombas con paracaidas
;DDDDDDDDDDDDDD

JaMaN

1.2GB, ocupa mas que el propio BF1942 (700mb CD1 + 400 CD2).
DEMASIADA morralla, he visto vehiculos en ese juego de los cuales en la realidad se produjeron 100 o menos.

R

WEEEEEE el FH es muuu bueno en verdaaaaa..... ke ganas tios!

Jaman, pa la version 0.7 creo ke ya estan haciendo los models del patinete de Hitler....

Un saludo

aLeoLo

oaeojaejo
esk es pa desquitarse de las 4 cosas k tiene el bf

JaMaN

[momentospam]
Cuando salga podreis encontrar mirrors y toda la informacion en castellano en www.bf1942spain.com
[/momentospam]

aLeoLo

no te cortes
;D
www.bf1942spain.com
;DD

GamA

tiene una pinta pa flipar en colores , pero 1 GB... me va a llevar 2 dias bajarlo xD o x ahi jajaja

Alkalor

A ver si mejoran la conduccion de los aviones y ponen mas de estos con bombas, por cierto, no se si sera una coña (ke supongo) hay en la pagina lo ke seria la portada del MOD donde pone PC/DVD.

aLeoLo

no no e suna coña, por lo visto, han diseñado una portada para que la pongas en el los 2 cds o en el dvd que te gastes si lo grabas..
Y en alemania saldra a la venta (como el dod) pero la version censurada..

JaMaN

Lo puedes comprar en cualquier parte, aun asi yo paso, al parecer seran 2 archivos (mod y mapas) y cada uno ocupara menos de 700 megas con lo cual se podran meter en 2 CDŽs sin problemas....eso si voy a tardar mas en bajar el mod ese que cualquier cosa warez D:.

[momentospam]
Podeis ver algunas imagenes de las nuevas armas (una de las principales quejas de la version 0.5 en http://www.bf1942spain.com
[/momentospam]

PiLoToXyNiTe

bueno, jaman, ya se que salen vehiculos que casi no se utilizaron, pero a mi me siguen parecieno vehiculos importantes, cada vehiculo que se creo en la 2ª GM sirvio para avanzar en algo, avionica, blindajes, potencias de motor....etc, y en cada batalla, habia tanto vehiculos utiles como inutiles, porque nadie sabia con que apareceria el enemigo, bueno, no del todo, pero mas o menos. ademas, ahora, con la version 0'6, van a insertar muchas novedades, tales como el tractor para entrar en la batalla si stas lejos, el kit de piloto para que no utilicen aviones para "paracaidistear..."
asi k a ver k tal, a mi me parece bueno mod, aunque de momento, estoy ansioso por esperar la siguiente entrega del experience WWII :D

R

XWWII RULEZ A SAKO...A VER KE MEJORAS TRAE LA NUEVA VERSION!!!!!

JaMaN

De aqui a que salga...no la esperes de pie.

Usuarios habituales

Tags