BF: FH2 - Dudas y Problemas

Ark4n0

Hola,

Abro este post para preguntar y comentar dudas sobre el juego, ya sea manejo de vehiculos o armas, jugabilidad, commander etc...

Ahi van algunas:

Que trukillos teneis para manejar los pepinos de los blindados ?

Yo veo como me revientan desde lejos de un solo tiro, y para apuntar tengo que trazar con la metra el tiro hasta q atino.

Las armas anticarro solo matan a los blindados pequeños ?

Solo he conseguido matar a los de transporte o cochecillos de esos con metra.

El paracaidas del kit de piloto es un mito ?

Que el kit de piloto puedes manejar vehiculos del bando enemigo ?

Alguien sabe si hay algun parche de camino ?

Salu2 !

PajaroviL

Primero asegurate de que usas una munición perforante. Después ten en cuenta que, a largas distancias, la caida del proyectil influye en la trayectoria. Hay ciertos tankes pesados con los que no tendrás problema en hacer un tiro-muerto. Otros tendras que dar en diana mas.
La mejor táctica, ahora que somos novatos, es la del ensayo error. Tu disparas, si se queda corto subes, si es largo bajas. Asi hasta ke des en objetivo.

Marijuano

Para saltar en paraca tienes q decelerar el avion hasta que se habra la escotilla, entonces puedes saltar y el paraca funciona, de todas maneras con ese quit creo q no se pueden cojer banderas

saludines

PD: Hay algunos vehiculos del enemigo que no los puedes cojer

khumalo

Sobre los parches.. dale tiempo. Solo hace 2 semanas que ha salido.

Aun asi, no te preocupes, ya que los de FH2 son gente que hacen buen mantenimiento del juego.

Ark4n0

Supongo que sera como todo, a jugar y cogerle el trankillo a la cantidad de armas q hay.

Lo malo es q el server meca sigue vacio :(

khumalo

Va a dias lo del server meca, y con las fiestas navideñas mas aun.

Sino, tambien estamos en el server de wolfspain.

aLeoLo

alguien sabe por que me tira al escritorio cuando deberia cargar algun server?

Es curioso, porque en un solo jugador no me pasa...

Acabo de ver que tb me pasa con el bf2.. madre mia xd

Llevo 2 semanas sin inet en casa y ahora esto..

espinetegg

de vez en cuando te hecha, no eres al unico que le pasa. Si alguien sabe cual es el problema se agradeceria una ayudica. :(

aLeoLo

lo mio lo he solucionado reinstalando todo..

C

Eso es del bf2, dijeron que se arreglo en un parche, pero sigue ucediendo.

aLeoLo

bug?

estaba con un pak 38,en el mapa ese que es un aeropuerto tochisimo destrozado (que por cierto, me gusta mucho), repeliendo la embestida britanica, en esto que casi a quemarropa, le metia con municion penetrante a un blindado ingles y nada... Pero no salia ni el circulito ese rojo caracteristico... Y darle le daba, ya digo, lo veia casi a quemarropa, y me dio tiempo a probar a darle en la torreta demas sitios varias veces..

Espero que se arregle pronto

Ark4n0

A mi, por ahora el bug mas jodido y heredado del bf2, es las salidas al escritorio...

Una vez le empiezas a pillar el trankillo el juego es la leche.

Pero aun sigo sin saber como me peta un blindado desde su casa de un solo tiro y sin trazar con la metra el disparo

Anubis_sky

#11 no se porque no los matas de un toque con el PAK, en teoria deberia de sobrarte...
en cuanto a #12 depende del tanque que tengas y contra quien te enfrentes.

7 días después
Ark4n0

Alguien sabe para cuando la campaña en Europa ?

Porque con la cantidad de mapas q han sacado parece q el mod esta "terminado"?

Con lo q me esta gustando hasta ahora no kiero ni pensar en como voy a disfrutar con los mapas Europeos...

khumalo

No hay fecha.

Pero creo que ya estaban trabajando incluso antes de que publicaran el mod.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Ark4n0
  • Anubis_sky
  • aLeoLo
  • c_entinela
  • espinetegg
  • Marijuano

Tags