Respondo mi opinion/conocimientos:
Porque hay tanta distancia entre banderas sin vehiculos? pateo.
- Hay mapas de 64 incluso alguno de 32 que son batallas para formatos grandes, las distancias son muy grandes por este motivo.
Porque han puesto ese sonido desagradable como un latigazo cada vez q te disparan?
-Si, es desagradable, pero debe ser como suena en realidad, a mi tampoco me gusta mucho ese sonido en concreto, pero al final te acostumbras. Por otro lado va bien por que sabes qeu alguien te ha disparado y ha fallado por poco.
Porque no se marcan en el radar los enemigos que señalas? algunos si, pero la mayoria no.
-Debes usar los prismaticos, de lo contrario solo se iluminara la flecha de tu posicion en en minimapa
Aunke no esteis de acuerdo, el ANT vendria bien en mapas tan grandes. lo he visto en algunos servers en otros no.
-Solo hay un ANT y es el avion de reconocimiento. Yo prefiero q no haya, ni ANT ni spoteed masivo como el del BF2
Ademas, no me acordaba del movimiento lleno de bug de los muñecos. Tienes q dar 3 veces a una tecla para q se levante, tumbe, apunte, desapunte
-Como alguno dice.. es la herencia que ha de pagar FH2 por ser primo hermano de BF2.