BF: FH2: Salida el 14 de Diciembre 2007

Danrex

Buaaaaaaaaa Panzer V!!!

La foto de Normandía me recuerda al Cod o al Brothers In Arms... xD

khumalo

Una lastima que no sacaran la campaña europea en la primera release.. pero bueno, "Nunca es tarde si la dicha es buena".

ClaseForNow

Joder ya les vale, otra vez a instalar el BF2...

PD: Y la screen de normandia? Os referis a la del pueblo ese? O la de playa de Omaha?

-StIcKmAn-

A esta:

http://forgottenhope.bf1942files.com/screenshotsfh2/27208normandy.jpg

Recuerdo el FH1 y la verdad es que con que los mapas europeos fueran igual ya estaría bastante bien, pero se supone que van a ser mejores, a ver cómo se curran las playas, los pueblecitos separados por bosques... en Fh1 había hasta castillos, éste no será menos...

Pero bueno, hasta que estén todos los mapas queda aún mucho tiempo, pero cuando salgan será un juego mucho más completo que el BF2 con todas sus "Expansiones" de pago.

ClaseForNow

Pero esa calidad grafica supongo que la habrán puesto en alta no?
Que pongan fotos de las playas.

Durruti1

lo mejor de esta gente es que siempre sacaran cositas.

aLeoLo

nueva actualizacion de la pagina
http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?lang=spanish

khumalo

Ostia!!! gazala!

-StIcKmAn-

Juer como mola Gazala :P ese atardecer/amanecer pinta muuuy bien. Esperemos que lo saquen pronto, de momento a esperar otra semana.

ClaseForNow

Queremos Omaha Beach.

Baptiste

siguen vivos los dos servers españoles que habia ??

B

No, hayer me pase y vi que los habían quitado, yo estube viciado a este mod, hasta hace un par de dias y ahora por lo que leo, sacan la campaña de europa?¿

C

Un video ambientatorio para la espera. No es xxx :D
http://es.youtube.com/watch?v=IrJAwCBbnuc

aLeoLo

ya se pueden ver las barcazas de desembarco

ClaseForNow

Pintan muy pero que muy bien!

B

Habra que bajarse otra vez el mod entero?¿ o sera una actualizacion simplemente o algo¿?

khumalo

LOL, como molan las barcazas!! a ver si se curran unos buenos mapas de desembarco.

Marijuano

Aqui teneis un link de un video que tambien se puede bajar en HD

http://files.filefront.com/FH2wmv/;9796566;/fileinfo.html

Porcierto parece que en el siguiente parche van a retocar el enfoque de los aviones.

PD: hay un server español del clan FSP

Saludos

Baptiste

#138 PD: hay un server español del clan FSP

Una noticia cojonuda !!! esta misma tarde entro hahahhahha

-StIcKmAn-

#138 ¿Qué es lo que le van a hacer a los aviones? Yo ya lo dije, quizás el control no esté muy mal, pero el daño de los cañones y las mgs de los aviones creo que está muuuuy reducido. Supongo que tocarán eso, no es normal que te tires detrás de un avión todo el rato y gastes casi toda la munición (dándole) y no lo consigas derribar. Si le das en el motor ayuda algo pero sigue siendo lento. En realidad con conseguir ponerte en su cola y dispararle, si aciertas, debería estar muerto, lo malo de como está a día de hoy es que hace los dogfights demasiado largos.

PD: Vaya barcazas :P les ponen hasta los ladrillitos que las sostienen en tierra (en los renders) . A ver para cuando lo preparan.

Un saludo

Baptiste

Acabo de echarme un par de partidas en el server de los Fst y esta genial. con 80 de ping mas o menos pero se juega bien.

Ademas estaba petado, y encima de mapas de 32 mogollon de infantry, asi si se puede jugar !!!

Durruti1

voy padentro!

Marijuano

#141

Perdona pero FsT no tiene server.

Y en el de los FSP no hay nadie.

Baptiste

#143 vale pues entonces he estado en un server fantasma

EDIT: si buscas "FST" aparace el de Antik 3 creo q es, en ese he estado. He confundido ambos clanes

9 días después
-StIcKmAn-

Ayer sacaron un pequeño update en el que se ve el render del bazooka de US. Además se muestra un nuevo efecto que se implementará en el siguiente parche. Se trata de que cuando apuntemos con la mirilla de un arma, la zona cercana al objetivo se verá nítida, pero las zonas más alejadas del objetivo se verán borrosas. Esto intenta imitar la realidad, ya que cuando miras fíjamente algo, lo que hay alrededor lo ves menos nítido ya que el ojo se centra en el punto donde estés mirando

PD: Se lo están currando.

Baptiste

Soy solo yo o en el buscador aparecen solo menos de 15 servidores en todo el mundo ?

aLeoLo

eres tu xd

pero vamos, a mi con que dejen el hslan, me vale. Siempre ludo ahi.

Baptiste

Cuanto servidores te salen en la busqueda por curiosidad ?

aLeoLo

ahora mismo 61

khumalo

21:11 martes 25 de marzo del 2008

Con el FH2 tool box me salen 92 servidores.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • -StIcKmAn-
  • khumalo
  • aLeoLo
  • Danrex
  • BALISTK
  • SupremSobiet

Tags