BF: Al final los españoles los mas lamers

llano

Ayer me pasaron unas cuantas cosas jugando al bf2 que casi acaban con mi paciencia.
Primero un par de veces que me saco al escritorio...
Luego en un server q se jugaba solo a pistola y cuchillo,me hechan por atropellar a uno(sin querer pq iba marcha atras),mientras que el admin estaba metido en su tanque conquistando banderas...
En otro server me meto a jugar nada mas salir en daliant cogo el avión y se me ponen 3 payasos delante, arranco y mato a los 3 y el server me echa por hacer demasiado tk...(pena de gente)
Y ya para a cabar en otro sevrer cojo el heli legalmente y cuando estoy volando todo feliz me kiekean pq si..
En fin decir q los servers eran el cscd ,el lince y el sfor.

Asi da asco jugar.

Sturm_SP

Por lo que hagan una minoria no nos metas a todos en el mismo saco,aunke bueno cada uno creo que ya conocemos cuales son los servers donde se puede estar agusto,yo personalmente me meto en lince un poko y bueno por ahora nunca me han kickeado pero las quejas de los usuarios ya son bastantes con screens incluidas.

Aunke como todo es dicho,sino te gusta como se hacen en ese server las cosas pues te sales y a otro.

gReStLe

Acabas de describir el día de cualquier jugador de bf2, no eres el único.

Th3rm0_BF

eso pasa a veces tio pero es lo que dice oskitar no tienes porque decir que los españoles son asi

llano

Me refiero algunos ,no todos ,eso esta claro.

B

Conste llano que es una putada y no pongo en duda que te pasara eso, pero.. a mi la verdad es ke no me suelen pasar ese tipo de cosas y eso que tengo algun caso dentro del clan, pero vamos, que debo tener suerte.

xtfcharly

Yo x todo sto ya casi apenas juego en servers spañoles, 7 d cada 10 partidas q juego m voy a algun multiplay o EA UK, a no ser q tenga hueco en algun servera d clan amigo, en el q se q controlan un poco el tema.
La verdad q da lastima en lo q s stan convirtiendo los servers spañoles, nada mas q hay lameruzos y gente q sta solo pendiente en conseguir ptos, ptos y mas ptos. Añoro akellos dias dl BF42/DC en el q s jugaba para conkistar y mantener las banderas, nada d ptos, insignias ni pollas en vinagre.

Lo dicho, sto cada vez apesta mas.

Salu2

Th3rm0_BF

si el tema de las medallitas y demas ha cambiado algo el objetivo de muchos en los publicos pero vamos que no es la principal causa de estos asuntos creo que mas bien suelen ser por parte de clanes nuevos ya que en el 42 taban estas cosas mas aisladas. OJO! que no lo digo por culpar a nadie

-LoStBoY-

spain is diferent ;_)

Bonete

Lo que hay que hacer es jugar en multiplay y olvidarse de estas cosillas que pasan en España, ademas de que te acostumbras al ping guiri, cosa de suficiente peso como para no jugar en los server españoles.

G

la vida puede ser tan aburrida....

Th3rm0_BF

#12 por eso tu la amenizas con las drogas no?

PaNd1aN1

Porfavor, corrijamos estas cosas y no dejemos que esto se vuelva como el cs...

suekko

A mi la norma esa de que puedes ser kikeado para que entre un miembro del clan me parece estupenda, ellos pagan el server ellos tienen derecho sobre los demas, pero, podriais tener un minimo de criterio para kikear y no siempre a los que cojen el heli o el avion y kikear a los guiris de ping alto o a los tkŽs.

Bonete

Se deberia kikear por este orden: ultimo en llegar, peor puntacion, ping mas alto, creo yo.

llano

Hombre peor puntuacion tp pq asi nunca mejoraran los paketes.
Como dicen aki ,esto se va a convertir en el cs...

Khanser

Pues entonces no te pases por CEA XD

En nuestro server SPA kikeamos al jugador sin clan con mas ping y con menos puntos XD seguimos siempre ese criterio jeje

llano

Eso esta bien,Pon la IP

klarens

y como se sabe si tienen clan o no? muchos de nosotros jugamos con cuentas sin tag en publicos, incluso con cuentas fake... xddd

Th3rm0_BF

si la verdad esque si el server es de un clan todos los mienbros deben ser los que tengan mas derecho a entrar. Pero claro esta no es plan de echar a alguien que valla haciendo una buena ronda y demas por no tener clan. En caso de que alguien haya estado molestando un poco ese deberia ser el primer candidato en salir

Usuarios habituales

Tags