BF: First Person Games

F

Me gustaria saber ke juegos estilo Counter Strike,Medalof Honor,Delta Force,Operation Flashpoint,etc... existen,kuales opinais ke son los mejores,el porke,y a poder ser decirme si kon mi makina de 800 mhz Nvidia GF2 32 Mb 256 ram ke juegos me irian bastante bien,akellos ke usen Open GL,etc... Gracias

Wycliffe

BATTLEFIELD, SOLDIER OF FORTUNE, EL MEJOR ES EL MEDAL DE CALLE Y NO SE SI RTE VALDRÁ :d

abE

para tu pc el cs, te rulara "bien", los demas no creo ke te tiren bien :/ comprate otra gfx y procesador :)

F

el CS me tira sin problemas a 100 fps estables siempre con 5 tios delante y una de humo :D por eso me gustaria ke juegos de los anteriormente nombrados me recomendariais,el porke,si kon mi makina iria y si esta programado por las librerias de OpenGL :)

abE

yo me creo ke tienes 100 fps con ese pc, y encima con bomba de humo y 5 tios delante.
mi gfx ke es g-force2 mx400 64 mb no pillo los 100 estables los vas a pillar tu... ¬¬

F

jojooj,sera ke tu eres un payaso ke no tienes na bien configurao,asi ke jodete porke yo pillo los 100 estables y tu no JOASJOASJOAS

Usuarios habituales

Tags