Me ha pasado a mi y a un montón de gente en los foros oficiales, que en Windows 7 64 bits el juego no arrancaba. Pongo aquí la solución temporal que a mi me ha funcionado.
Probado y no me funciona. Y he conseguido entrar hasta que he actualizado los drivers (Me ha obligado ha hacerlo y veia el juego de fondo en una ventana...
ostia , pues yo tengo el windows 7 64 bits y no tuve problemas , ahora eso si , se executa el bf3.exe en 32 bits.
yo tambien voy con w7 64 bits y no he tenido ningun problema XD , tocaremos madera para que siga igual
Yo tengo problemas con win7 32 bits, tras actualizar los drivers me dan un error al iniciar el juego.
A mi en seleccion de server no me deja entrar y me dice error en la pag alguna solucion¿?¿?, tengo w7 64 pero no es el mismo problema supongo.
A mi se me queda en "entrando al servidor" y ahí podría estar horas esperando
PD: win7 64 bits y con los drivers "beta" de nvidia instalados.
#9 No se te abre una ventana por detras de todo?. A mi al principio se me quedaba en modo ventana detras del navegador y la ostia
A mi me sigue sin funcionar... ni con los drivers nuevos ni con los antiguos, hace el amago se ejecuta y se cierra...
El juego "normal" seguirá teniendo el buscador de servidores en el explorador? Porque si es asi creo que voy a pasar de comprarlo...
#16 lo mismo que tu....ningun problema....ahora bien...creo que alguno posteo que la version era bf3 32 bits.... aunque uso windows 7 ultimate (seguro que es asi pero igual a gente le va bf3 64 bits..lo desconozco......?????)
saludos