Veamos, actualmente los aviones siguen siendo los mismos que en el BF42 (Yak, Mustang, Me109, Zero, Achival, SBD, Corsair, Spitfire, B17 y Ju88) pero han sido modificadas sus cargas belicas y el armamento, un ejemplo:
P-51 Mustang: Como en la realidad tiene 6 ametralladoras .50 las cuales pueden causar daños masivos pero gastan municion (1880 proyectiles en total) a una velocidad impresionante, ademas lleva tambien cohetes anticarro (6 por ala) los cuales son LETALES contra cualquier blindado.
El resto de aviones tambien estan corregidos (no veras mas Me109 con 10 bombas) y ademas se les ha añadido un temblequeo de camara a la hora de disparar (como con las ametralladoras pesadas), el daño causado tambien depende del arma y proyectil con lo que un par de impactos del cañon de 20mm del Me109 pueden causar mas daño al Mustang que una rafaga completa de sus 7.92mm.
En la proxima version habra mas aviones, como minimo el P47 y el IL 2 Sturmovik (este lo añadira la propia DICE en el parche 1.6).
P.D Con respecto al sistema de blindaje pues si, 2 Shermans disparando a un Tiger en el blindaje frontal le causaran risa pero tiene algunos bugs, si el impacto se produce ligeramente por debajo del mantelete contaria como un impacto "desde arriba" lo cual destruiria el Tiger de un solo disparo, lo iran corrigiendo poco a poco pero actualmente es bastante funcional.
P.D2 El link ya lo habian puesto arriba pero por si acaso lo doy otra vez: http://www.experienceww2.com/
P.D3 RocioJurado a mi lo ke me desmoralizaba era luchar en Africa contra los Tiger en el Panzer Elite, o lanzabas bien la andanada de artilleria o te hacian picadillo .