BF: Forgotten Hopes

Alkalor

Tengo un problema con el Forgotten Hopes, cuando busco en internet partidas de este MOD no encuentro ninguna, ¿no hay servers?, se me habra instalado mal?.
He jugado con bots y he visto que no hay ekilibrio por ninguna parte, si tienes un vehiculo eres dios.
Los mapas que he visto son increibles, muy detallados y muy reales.
A ver si equilibran un poco eso que no es normal.

E

Claro que hay hombre!

Si usas el ojo (si no lo usas te lo recomiendo: The all seeying eye: www.udpsoft.com/eye )

Ahí solo tienes que clickear en el filtro del Forgotten Hope y recargar, te saldran un chorrazo.

Tambien en wolf tienes 2 servidores funcionando: bbw e Hydra.

Algo mas? :-D

JaMaN

El mismo dia ke salio el mod salio un filtro para ASE y te localiza todos los servidores, en inet la cosa es distinta ke con los bots, ellos no saben usar las armas antitanque debidamente ni tampoco los vehiculos, con una buena posicion de chasis a cubierto puedes destruir un Tiger con un T-34Ž76 o incluso con el Bazooka detener un ataque blindado completo.

Alkalor

Tengo el All seing eye pero no lo uso para buscar partidas, me pone siempre mentiras, me marca partidas llenas como vacias o el mapa ke no es y no encuentro por ninguna parte filtro para los mods, por eso busco con el buscador del propio juego que falla menos pero este no me encuentra ni un server.

JaMaN

Puedes usar el ASE solo para conseguir las IPS, en eso no te puete mentir.

R

Yo uso el HLLA y me encuentra partida de todo tipo de mods de Battle.

www.Hlla.net

Alkalor

Si, las IPs son verdaderas pero, ¿como se que es un server del FH y no del BF o de algun otro MOD?, ¿se le pueden poner filtros de MOD al ASE?, si se puede, ¿como?

JaMaN

Mira en mods de BF, tiene ke salirte Forgotten Hope, simplemente marcas la casilla y todos los servidores ke salgan seran de FH.

Alkalor

Vale, ya encuentro partidas con el ASE pero me dice ke todas estan llenas, me moto y no esta llena, ¿por que puede pasar eso?.
En el buscador del propio BF si no pongo ningun filtro encuentro partidas del FH pero si pongo el filtro de FH no encuentro nada.
¿Nadie usa el buscador del BF?, si alguien lo usa ¿le sucede eso?.
Yo paso mazo del ASE que es una mierda y miente.

E

Tienes que tener algo mal configurado. A mi me funciona perfectamente el ASE, me dice la gente que esta dentro, y se puede saber qué mod funciona en la ventana de la derecha de informacion del servidor. (no recuerdo bien lo que pone, pero creo que es game_id o algo asi, si pone FH pues ese es).

Ten muy en cuenta el refrescar los servidores para que se renueve la informacion de cada uno que quieras entrar. Si nunca refrescas siempre tienes lo mismo en pantalla.

Repasa bien la configuracion (ejecuta otra vez el wizard). Yo ahora mismo de todos los que hay del estilo del ojo me quedo con el, puedes tener lista de colegas en linea, favoritos clasificados de servidores, encontrar muchos nuevos... Ademas, si te quieres registrar, vale 10$ 1 año...

Alkalor

Pero, ¿nadie usa el buscador del BF?, es muy bueno.

khumalo

Deja link de la web del buscador de BF...

Yo tb uso ASE.

Alkalor

No se, a mi me funciona muy bien el propio buscador del BF salvo en el FH, eso si, para buscar a amigos lo hago con el Eye.
Por cierto, ¿que os parece el FH?, dicen ke esta al 50% pero fallan mas cosas que en la version 11% del EoD, los nuevos aviones se manejan como el culo y, ¿¿¿para que sirven dos ametralladoras en un avion???.
El avion ke mola es el de transporte, por cierto, ¿no se podria arreglar eso ke pasa cuando te subes a un vehiculo y el resto te ve fuera de este?, no se si me explico bien, cuando llevas el hercules en el DC y va gente dentro se les ve fuera, es imposible no caerse desde dentro de un Blackhawk y lo mismo pasa con este nuevo avion de transporte.
Los mapas son increibles, menudo curro tienen, estan llenos de detalles, tantos ke pide buena makina pero me molan mazo.
¿El Mod solo trata de Rusos contra alemanes? no he visto mas ejercitos.
¿Kien tiene los prismaticos?, prove todos los tipos para marcar a un compañero y ninguno tenia.
La verdad es que el MOD esta muy wapo pero espero ke esto no sea un 50%, espero ke sea como mucho un 20% ya ke veo ke le keda mucho por pulir.
Por cierto, me gusta mucho el detalle de ver tu mano pilotando, eso si, hay ke remodelar algunas cabinas y darle un suavizar malla a las manos ke cantan mucho los poligonos.
Esto lo escribo porke se ke hay entre nosotros un desarrolador del MOD.
De todos modos tengo ke catarlo mas.

JaMaN

Con el boton principal en los cazas disparas las ametralladoras del avion y con el otro los cañones (20mm por lo general), los aviones no son incontrolables solo "son diferentes" y si aun le falta mucho pero se atisba un gran mod, es muy inmersivo y tiene un grado de realismo que lo hace estar muy por encima de BF1942 aunque por debajo de XWWII (lo siento adoro ese mod).

MILLER

Bueno ante todo el FH es la puta hostia mucho mejor ke el BF normal ke tb es la hostia.

Ahora kiero saber por ke si tengo un AMD 2'2 con 512 DDR y una Gforce 4 MX recien formateado con windows XP me va teniendo ke poner todo al minimo a 20 fps y cuando estoy en un sitio grande a 3 fps ke no puedo jugar POR KE TIO ? por ke es una beta y no esta terminada y va mal o por ke windows xp chupa mas cpu o por ke tios eske no lo entiendo decidme como puedo arreglarlo o por ke es por lo menos el BF normal va = ke cuando tenia windows 2000 pero si lo pongo al minimo POR KEE ! kiero ke valla bien el juego eske con los graficos al minimo se ve todo como la mierda :S :S

khumalo

Drivers del chipset?
Services Pack y actualizaciones?
Tarjeta de sonido en placa?
Firewall corriendo?
Directx?

Elige tu mismo la opicion...

MILLER

eligo direx sonido en placa base y drivers de chipset xD gracias khumalo

MILLER

Pero de todas formas seguro ke conoceis algunos trukillos de tokar algo en la grafica o comando para consola o algo pa ke valla mejor el juego cualkier cosa seria muy agradecida

khumalo

Si los hubiera ya los hubieramos descrito y redactado cuanto menos en la FAQ, te sugiero que revises esta, ya que hay consejos sobre el rendimiento.

El secreto para que BF vaya bien, es tener Hardware equilibrado y bien configurado, de nada sirve tener un porche si las ruedas son las de un seicientos.

Sobre la consola, pues la verdad es que por suerte(cheats) o por desgracia (personalizacion), BF no es un juego que pueda tocar o configurar demasiado en modo cliente (recuerda que BF tiene modo pure desde la 1.4).

Cualquier cosa que quieras hacer a nivel de personalizacion lo puedes hacer desde el menu del juego, no hacen falta configs, ni historias como en HL.

khumalo

Si los hubiera ya los hubieramos descrito y redactado cuanto menos en la FAQ, te sugiero que revises esta, ya que hay consejos sobre el rendimiento.

El secreto para que BF vaya bien, es tener Hardware equilibrado y bien configurado, de nada sirve tener un porche si las ruedas son las de un seicientos.

Sobre la consola, pues la verdad es que por suerte(cheats) o por desgracia (personalizacion), BF no es un juego que pueda tocar o configurar demasiado en modo cliente (recuerda que BF tiene modo pure desde la 1.4).

Cualquier cosa que quieras hacer a nivel de personalizacion lo puedes hacer desde el menu del juego, no hacen falta configs, ni historias como en HL.

MILLER

ok estoy acostumbrado q en el dod pones un comando y subir 30 fps por la cara y cosas asi xd.

Y ya me leido el faq y ya me va mejor eske no me habia fijado THX.

Usuarios habituales

Tags