BF: Forgotten Hopes

T

dónde me puedo bajar la última version de esta demo?.
MErece la pena?
Muchas gracias......

Times

http://forgottenhope.bf1942files.com/download.html
no es una demo, es un mod del bf, lo de merecer la pena, apenas he jugado que te conteste otro :P
saludos

BMARGB

Buenas, para mi el Forgotten Hope es el mejor mod que existe, basicamente es la 2 guerra mundial en vivo.

Eso si, no es un arcade, es un simulador, un tiro un muerto.

A parte de eso esta subiendo como la espuma y solo es una mierda de demo (echa deprisa y corriendo), cuando veais todo lo q se prepara sus caereis todos de culo, y eso lo digo en calidad de betatester.

Pero bueno otro mod bueno sera el BF36, todo y q aun falta para q salga. ;) pero os aseguro q vuestra paciencia sera recompensada. (eso si el bf36 es un simulador, practicamente nada de arcade)

MILLER

el fh cuando salga tendra ke comprarlo EA y sustituir este juego por el original bf1942 y llamarlo bf1942 fh POR KE ES LA BOMBA Y VA SER LA REHOSTIA...!!!!

aLeoLo

la puta crema de mod..
(pa empezar, las mgs matan)

GamA

jaj , la verdad k esta de pm , pero bmargb no esta echa a prisa y corriendo ¬¬

BMARGB

Gameto, como q no ... si vieras lo q se prepara te cagarias en los calzones, si eso ya te contare por msn.

JaMaN

Que es eso de favoritismos? BMARG si se lo cuentas a el nos lo cuentas a todos ¬¬

Caret0

En fin la peña, la gente podria ser un poco mas suave joder!, para mi el FH es un pedazo de MOD, mas que nada porque me gustan mucho que haya vehiculos en cantidad :P.

ketekojo

¿Y se puede jugar sin conexion a internet?

BMARGB

Jaman, a ti tmb te lo diria por los buenos tiempos de #playerstrike :P

Respeto a si se puede jugar single player, solo en el de Karelia, en el q su autor Subbo puso bots, pero se piensa poner bots en todas ya veremos.

aLey-0p

esperemos que este peeeeaxo de mod se haga tan popular como el BF..o mas :) esta muy bien hecho no he visto mod igual

JaMaN

Se puede jugar con bots en todos los mapas originales del BF1942 soportados por Forgotten Hope y ademas de Karelia (mal soporte para los sovieticos, se kedan pillaos en sus trincheras) se puede en otro mapa cuyo nombre no recuerdo (venia con el parche 0.5c) en el cual luchan sovieticos contra japoneses al final de la guerra.

/me quiere buen soporte de los bots para Crete-1941 :(

T

BUFfffff....
Alguien conocec una fttp directa o algo a si....para bajar el Beta .5B Full ...es q tarda caxo..entre q tengo q pagar o estar registrado ...bufffff

JaMaN

Lo mejor es ke lo bajes por Fileplanet, jode esperar pero siempre te da la maxima velocidad.

vLa

Pues yo me lo baje por Fileplanet y por otros 2 mas y no me va ... el de Fileplanet el instalador se peta cuando yeva un 51 % y los otros 2 cuando cargo un mapa se petan y salen al escritorio.

Si teneis soluciones os las agradeceria ;) Salud0s

M

Si q tiene buena pinta si, jodo 439 mb :S necesito tener instalado el battlefield original para jugar el forgotten hope?

por cierto un amigo mio se ha comprado el secret weapons y no esta nada nada mal.

y q opinais del galactic conquest? mod de star wars para bf1942

JaMaN

SW apesta, RTR apesta.

FH > BF1942

M

jaman ZORRON no saludes!!! y si eso dime si para el fh necesito el battelfield tenerlo instalado o no y q cojones es el rtr?

JaMaN

Para jugar a Forgotten Hope necesitas lo siguiente en este orden:
Battlefield 1942 + Parche 1.5 + FH 0.5b + Pack de mapas FH 0.5b + Parche FH 0.5c + Parche FH 0.5d + Parche FH hotfix.

RtR = Road to Rome y es una puta cagada de expansion que cualquier mod actual lo supera con creces y sin pagar.

P.D SW es aun peor que RtR.

GamA

RtR tiene como mucho el mapa de Monte Cassino , por lo demás es 1 kaka , y el FH merece la pena, bajaroslo ;)

M

po ci mira q no suelo jugar al battlefield por q mi pc no es muy apto para tal juego XDD y por la cdkey... pero me baje el rtr y desde luego q churro de expansion la q si mola es la secret weapons :D pillar el master king tiger |V XDDDD con torreta anti aerea :D o lanzar v1 y v2 es la caña :P

pd. gracias jaman ^^ mi gallego chapapotero preferido :D :@@@@@

JaMaN

SW mola porque en Berlin los alemanes usaban los jetpacks para disparar sus armas de particulas sobre los tanques Sovieticos, PURO REALISMO.

Usuarios habituales

Tags