Sabeis algo del tema, no se oyen mas ke rumores sobre esto
siempre se a rumoreado tanto de fst como piratas pero nunca a salido nada a la luz... estube unos meses en FsT (hasta que me tube que ir) y te aseguro que de chetos no tienen ni un 0% xD por lo que se muchos vienen del cs cansados de este temita
saludos
si... mazo de chetos
Por cierto... Tu no eras el que abrió un post con el nombre de todos los chetos del BF ? ¬¬
Bueno,
Me parece muy triste que la gente venga a un foro a tirar por la borda el trabajo de mas de un año y mas de 70 partidos jugados.
Cierro esto, por que es faltar el respeto.
Os sugiero que consulteis en TODAS las competiciones que hemos jugado sobre nuestra limpieza y que si alguien tiene pruebas de que usamos cheats o que abra otro thread y que las muestre.
Tristisimo y denigrante.
"D10X, yo si se algo del tema, y fua, no veas como se lo curran los chavales entrenando y jugando en España y Europa."
"Tu crees que llevan chetos?"
"A mi me parece imposible tio, no se. Son unos chavales de PM, juegan un puñao de horas y se les ve calidad. Ademas en la liga española hay anticheat y si estan jugandola sin problemas será que no lo llevan."
"Ey tio, quien difunde esos rumores? tiene pruebas?"
PD: Menudo titulo mas feo y menuda manera de atacar a un clan, hay que joderse. Debería estar cerrado porque una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta acusar/atacar injustamente y con "rumores". Cuales son esos rumores? esos rumores los dice alguien no? bah, es que no merece la pena por que es despreciable.