1 - Vacas si vienes como pago te cantamos "porke es un muchacho excelente" todos los miercoles a las 6 (los martes se lo cantamos al pajaro y yastan pillaos). (Esta tactica la usaban las iglesias en la edad media pa fichar nobles del lugar, pa que veais que reciclo tecnicas ancestrales de fichaje) :p
2- En cuanto a las tacticas lo que pasa esque soy un tio con mucho tiempo libre y me gusta pensarlas pa ke luego lleguien los demas y me digan pos eso estos lo hacen asi y estos otros asa y lo ke hacemos al final no se parece en nada... pero es divertido hay debate y lo pasamos bien que es de lo que va esto.
3- En cuanto a lo de los clanes y la diferencia entre unos y otros he de decir que en este pais manda X6 en Bf pero como dice la cancion "No me llames iluso..." A X6 le ganamos 15 -0 la primera ronda que jugamos con ellos... es una pena que no pudieramos retirarnos justo ahi!!! XDDD
4- Ya no somos NHV ahora somos Fraktal de nuevo.. . NHV se disolvio... esto parese un culebron...
5- Para que sea yo el primero en decirlo mi server esta lagueando mas que el carajo y me tiene desesperao antes no era asi... lo formatearia si no viviera a 2.500 kilometros de donde lo tengo puesto
Saludos pa tos (menos para Yorka, el amigo de los niños)