BF: Funciona la demo, pero no el juego

Marian0

Se que tareis cansados de problemas, pero a ver si sabeis de alguna solucion, la cuestion es que la demo del bf2 me tira "bien" vamos que puedo jugar, pero cuando instalo el juego completo me tira antes de entrar (huele a timo), tengo los drivers del dvd, e porbado a poner AGP 4x, se me agotan las soluciones. saludos :)

pd: 5500 256mb

rsk_santo

sk se supone k kn esa grafica no te deja :S asi que nose

Marian0

Solucionado, perdon por molestias, por cierto 25/30 fps esta bien? xDD

espinetegg

por cierto 25/30 fps esta bien?

el q mejor puede contestar a esa pregunta eres tú. ¿Puedes apuntar bien, hacer giros rapidos y q ello no afecte a tu destreza,puedes ir en un avión y no estrellarte por culpa de un tirón? pues si puedes hacer todo eso es q te va bien.
Todo depende de lo exigente q seas, pero en mi opinión:

<25 fps-- mal
25-30 fps--aceptable
30-60 fps--bien

60-- muy bien

No todo son los fps, a veces con numero d efps altos notas saltos o lagazos y molesta tanto o mas q unos fps bajos.

Saludos

C

Deacuerdo al 90% con espi.

Con 100fps los tirones te saltan a 70,lo que no lo notas,pero a 60 fps,si te mete un tiron y te baja a 30,entonces si se nota... :P

D1SKMOD

Como pongo el agp a 4x?? ^^

Marian0

yo lo hice desde la BIOS

Gilead

como has solucionado lo de q te tire antes de entrar? es q a mi me pasa lo mismo

CaNaRy_r00lz

25-30 fps--aceptable en absoluto colega, si tienes 25-30 significa k en cualkier momento te va a pegar un bajon con demasiado movimiento xD y es desesperante, girar rapido el raton y notar como va algo mas "lento" de lo que deberia ir xD

Gilead

es normal q con una Radeon 9200 pro de 256mb y 512 de ram no me tire, es q me sale la pantalla de bf2 se pone negro como si fuese a cargar y me sale un pantallazo azul de q volcado de memoria o algo asi.
Es que lo veo muy raro ya q al CS Source , al Doom3 y al Hl2 juego con caliada media o alta de pm......

C

#10 eso si que no me lo creo,con una 9200 con el Señor de los anillos ese a calidad media 40fps XD,y con 1 giga de ram 3500+ en casa de un colega,y me dices CS source,doom 3 a calidad media-alta ?

Me creo poco la verdad,ademas con 512 de ram solo :S q va ;(

Martita-

Yo tengo una 5600 y me pasaba con la demo y con el juego, no puedo jugar porque se me sale a windows y no se porque es. Esta a 4x en la bios la tarjeta.

Gilead

el doom3 y el hl2 lo tengo a media, y el cs:s a alta, almenos eso creo, aunk del hl2 ya te lo puedo asegurar

Usuarios habituales

  • Gilead
  • Martita-
  • Chamo
  • CaNaRy_r00lz
  • Marian0
  • espinetegg
  • rsk_santo

Tags