Ya me e bajao este mod, lo e instalao, pero me pongo a jugar y no me va....aparte de intalar el mod tengo k acer alguna otra cosa con las carpetas?????.........SOS.......saludos.....ayudadme porfavor
Necesitas bajar una actualizacion, mira en su web oficial y descargatela. Despues de instalarla deberias poder jugar.
La actualizacion creo q es la que ha dicho el #2, 1a -1b o algo asi se llama.
Un saludo.
cuando vallas a instalar el mod pon la ruta de la carpeta de mosd, este no te la busca, te pone la que estaria por defecto.
despues la actualizacion es solo sustituir loos archivos nuevos por los anteriores y con eso te tiene que tirar perfectamente.
substituyo las carpetas k tienen el mismo nombre,no?..y tambien meto como por ejemplo,la music en la music,y asin,no????????????
No, cojes lo que hay dentro de la carpeta Gcmod de la actualizacion y lo pasas a la carpeta de Gcmod que hay en tu carpeta de mods del battlefield.
Me parece que es una carpeta y un archivo.
no es sustituir carpetas, sino los archivos q hay dentro, joder no es tan dificil, cojes una carpeta de la actualizacion y copias los archivos q haya dentro, luego t vas a la carpeta con el mismo nombre q tiene el mod lo pegas, di q si a sustituir y ya esta, asi con todos