BF: Galactic conquest la peste!

B

en mi opinion da pena este mod Por diossssssss k penaXDDDDDD desert combat powalolaXD

Jildeghar

Y pa eso posteas? ¬¬
A ver si la gente se entera de una puñetera vez:

ES UN ALPHA!!!!

Osea, que no es ni beta, las alphas son solo para que los del equipo la testeen pa ver que mas cosas meten. Pero ya ves, cuando las sacan al publico suelen recibir esas criticas, ya que el mod no llega ni al 1% de lo que sera en un futuro.

No compares el desert con el galactic, el desert lleva muchisimo mas tiempo en desarrollo que el galactic u_uU

Caret0

Aparte de lo que dice #2 según dicen el MOD Desert Combat recibió el apoyo de desarrolladores del propio Battlefield, lo de DIME, si eso es cierto, no me extraña que sea el mejor MOD del momento, pero sigo prefiriendo al EOD, que es para mi el mejor.

JaMaN

De no ser por DICE los de DC podrian haberse ido olvidado de la animacion del mortero y de unas cuantas cosas mas (aunque basicamente DC = BF2003 pero sin un equilibrio en los bandos), en cambio EA con toda su sabiduria vuelve a cojer ideas preconcebidas (EOD) y se saca un juegecito sobre el Vietnam que basicamente sera una expansion con el ejecutable del BF1942 cambiado de nombre..

Caret0

Ya anteriormente dije, que EA se aprovecha de las ideas ya pensadas y las hace una puñetera expansion para un unico merito que es sacar pasta.

TRiSKeL

hombre la peor primera alpha que ha salido kitando el pirates y un par de mods mas ha sido el desert combat. Dad tiempo a los demas

Alkalor

El galactic conquest es una pasada y se le ve muy muyb buen futuro, eso si, es un canteo la sonda, el robotito, deberian hacer que no pueda quitar bandera.
Eso si, necesita mejorar todas las texturas, sobretodo las de la base.

khumalo

Galactic conquest esta muy bien. Me gustaria que hubierais visto la primera alpha de Desert combat que era una verdadera cagada.

Hay que dar tiempo.

sharker

si pero en el puto gc para sacar el alcon milenario mecago en la puta q se chocaba con el techo todo el puto rato para sacarlo es tela.

Alkalor

Ya se ha solucionado el bug del Halcon al salir.

DruscaelaN

y el de que te quedas dentro? (no se si nos referimos al mismo), en el halcon milenario salir del hangar es dificil, no imposible, y salir del interior del propio halcon milenario es imposible

khumalo

Uff,

Y miles de bugs que quedan por pulir... por eso no os preocupeis. En bf todavia se siguen descubriendo bugs y eso que es un juego original y con 1 año casi ya de versiones.

KaJoTeL

Yo aun no lo probe, pero es cierto que no se le puede exigir mucho a una version alpha y menos contando que es la primera que se saca, darle tiempo al tiempo y entonces todo se vera.
Respecto a lo que se comenta de que EA copia ideas de otros mods y se sacan su propios juegos tienes mucha razon, es una verdadera lastiam que EA solo mire por las ventas de sus productos haciendo nada mas que chapuzadas cuando ven que algo se puede explotar(vease secret weapons, que es penoso) y no dejando liberar el SDK del juego para que los moders tenga mucha mas libertad, ante esto lo que digo ke ojala se atraganten con su mierda de mods los cabrones de EA.

DruscaelaN

el juego promete, yo jugue al desert combat la alpha y era como este, las armas se convertian en las de el BF al caer, habia 2 trastos pa conducir y to iwal..

En este lo que me deprime son las manos blancas :D

Usuarios habituales

  • DruscaelaN
  • KaJoTeL
  • khumalo
  • Alkalor
  • Caret0
  • JaMaN
  • Jildeghar

Tags