BF: Grabar demo :S :@

KeOx_Ncrs

Bueno , ya me estoy volviendo loco con el programa este palero ¬¬ , estoy intentando grabar demos pero el programa no me hace caso , debo de ser muy zopenco por que las opciones están bastante claras... lo que hago yo para intentar grabar la demo:

1º Activo la opción ENABLE BATLLEFIELD RECORDER en la pestaña Settings.

2º Pongo la dirección del FTP al que se tienen que descargar en "Remote console" en la pestaña other.

3ºEn demo name de la pestaña other pues pongo el nombre que yo quiera.

4ºCuando quiero empezar a grabar la demo le doy a Record y cuando la quiero parar a Stop.

5º Cuando ya le he dado a estop le doy a SEND en la opción del paso 3º

Por lógica tendría que ser así , pero empieza a grabar cuando quiere , el tiempo que quiere etc...

Si alguien es tan amable de ponerme por pasos como yo he puesto como se hace realmente se lo agradecería.

También he probado mediante consola con los comandos:

Demo.recordDemo nombrequequieras
demo.stopRecording

Pero tampoco ..........

PD: También me sirve que me lo digáis con BF2CC o con BF2Rcon

darkblade60

me das rcon y lo arregl0

acrivi

Desde rcon ami las demos nunca me han funcionado.

Tienes 2 opciones o modificar el serversettings y añadir autorecord 1 y reiniciar server. Cada restart grabara demo.

O si tienes bf2cc pues es simple te vas a la ultima pestañita y activas el autorecorder un poco antes de hacer el restart. No tienes que tocar nada por defecto si tienes en el caso NGGN o cualquier otra compañia aceso al FTP veras que estan en mods/bf2/demos si mal no recuerdo.
Si tienes UK en el clanforge debes hacerlo modificando el serversetting y reiniciando luego te vas a files y ahi lo tienes.

Todas las veces que activado demos desde la rcon no a grabado nada, o si lo a echo de las rondas del principio del partido = a mierda xD.

P.D- Gangoso :D

Usuarios habituales

  • acrivi
  • darkblade60
  • KeOx_Ncrs

Tags