BF: Graficas para Battlefield 4

T

Muy buenas a todos! Me gustaría saber que gráficas hay por 100-120 euros, con las que pueda jugar en alto y buenos fps a bf4! Ya que ando algo perdido en este tema.

Gracias por adelantado! Salu2

ToRA

#1 A que resolución piensas jugar? a 1080 por 120€ lo vas a tener difícil para jugar en alto.

T

pues eso no lo habia pensado xDD.

Con jugar a 720 ya me conformo.

B

#1 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html

aiaiai

AMD Radeon HD 7690M XT (DDR5 de 2 GB dedicados)
Microprocesador Intel Core i7-2670QM a 2,2 GHz
DDR3 de 8 GB

Funcionará en mi pc bf4?

#6 pero de una forma decente juer... me merecerá la pena probar el 4 o sigo dandole al 3?

1 respuesta
BahamutxD

#5 Funcionar? Si.

#5 El BF4 tira bastante similar al BF3, a menos que corras el 3 medianamente bien, es posible que no notes mucho cambio.

1 respuesta
Garuke

Yo jugé al bf3 en xbox, pero prefiero pc, seguro que es mil veces mejor, ahora la pregunta del millon es, con las caracteristicas de mi pc que pondré a continuacion, me tirará el bf4 ?

Especificaciones de mi sistema

Sistema operativo:
Windows 2.6.1.7601 (Service Pack 1)
Tipo de CPU:
AMD Athlon(tm) II X2 260 Processor
Velocidad del CPU (GHz):
3,22 GHz
Memoria RAM (Gb):
8,59 Gb
Modelo de tarjeta de vídeo:
AMD Radeon HD 6670
Memoria de la tarjeta gráfica:
790,63 Mb
Controlador de tarjeta de vídeo:
aticfx32.dll
Resolución de escritorio:
1920x1080

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#7 No. Y si puedes jugar será con tirones con todo al mínimo.

1 respuesta
Garuke

#8 Pues que chustaca...

k1ng88

Este BF tiene una opción gráfica que os ayudara a muchos de los que tenéis miedo de si os ira o no. Esa opción es el rescalado, cuanto menor sea el valor, peor se vera (pixelado, sierras y demás) pero mejor os ira el juego.

Leirlux

#1 Yo te digo que he jugado a BF3 y BF4 con ésta: AMD Sapphire Radeon 6870 HD
En gráficos ALTO el BF3 tira MUY BIEN. En BF4 empieza a rascar un poco, te recomiendo que lo pongas en MEDIO-ALTO (personaliza las opciones gráficas a tu gusto). También ten en cuenta que tengo un procesador bastante bueno y mucha RAM junto con una placa base buena.

Usuarios habituales

Tags