BF: Graficos

Raydock

Al iniciar el Battlefield 3, voy a opciones -> Video y dentro de video no me deja modificar los graficos, salen en gris y no me deja hacer nada :s ¿Porque?

xtfcharly

Arriba del todo lo tienes q poner en Personalizar

1 respuesta
Raydock

#2 Eso en Vídeo? Por que no me sale nada de Personalizar

1 respuesta
xtfcharly

Si en video. Fijate en la imagen:

http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/scrn/4000/4753/battlefield-3-pc-51431.jpg

HighPeps

#3 donde te pone la configuración general de gráficos (bajo, medio, alto y ultra) tienes que seleccionar personalizado, ahí ya te deja modificar punto por punto :D

Raydock

No se que le pasa a mi BF3 pero no sale la información, por ejemplo en la imagen en calidad de red pone medio, pues en el mio no sale nada, no da esa información solo sale lo de calidad de red..

2 respuestas
BahamutxD

#6 Eso te pasa en el modo multijugador? Has probado a reparar la instalcion?

HighPeps

#6 Lo tienes para pc o en alguna consola? Me parece raro eso que dices, normalmente es muy fácil cambiar los gráficos a cualquier juego, siempre están en el mismo sitio...Si pudieras hacer una captura de pantalla igual ayudaba.

Raydock

Buscando en internet, ya se lo que pasa, es un error de instalación. Lo volvere a instalar en Modo Administrador a ver

Raydock

He sacado una imagen para que veais lo que me sucede

http://imageshack.us/scaled/landing/684/battlefielde.jpg

1 respuesta
RF5X

#10 ke grafica tienes? xk yo conozco a un colega ke le pasaba lo mismo ke a ti y era porke no tenia pc para tirarlo

Raydock

4 GB de Ram
Procesador : 2,26 Ghz (2cpu)
ati mobility radeon hd 3650

2 respuestas
BahamutxD

#12 Eres consciente de que no solo no llegas a los requisitos minimos, si no que es un portatil?

Sea o no ese el problema, el rendimiento que vas a tener sera pesimo.

RF5X

#12 yo kreo ke una bicicleta lo tiraria mejor ke eso..., ya sabes no tienes maquina para el juego

3
Raydock

Pues si que necesita requisitios en BF3, bueno siento haberos mareado para que al final fuesen los requisitos, bueno gracias a todos

Usuarios habituales

  • Raydock
  • RF5X
  • BahamutxD
  • HighPeps
  • xtfcharly

Tags