Al iniciar el Battlefield 3, voy a opciones -> Video y dentro de video no me deja modificar los graficos, salen en gris y no me deja hacer nada :s ¿Porque?
Si en video. Fijate en la imagen:
http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/scrn/4000/4753/battlefield-3-pc-51431.jpg
#3 donde te pone la configuración general de gráficos (bajo, medio, alto y ultra) tienes que seleccionar personalizado, ahí ya te deja modificar punto por punto
No se que le pasa a mi BF3 pero no sale la información, por ejemplo en la imagen en calidad de red pone medio, pues en el mio no sale nada, no da esa información solo sale lo de calidad de red..
#6 Lo tienes para pc o en alguna consola? Me parece raro eso que dices, normalmente es muy fácil cambiar los gráficos a cualquier juego, siempre están en el mismo sitio...Si pudieras hacer una captura de pantalla igual ayudaba.
Buscando en internet, ya se lo que pasa, es un error de instalación. Lo volvere a instalar en Modo Administrador a ver
#10 ke grafica tienes? xk yo conozco a un colega ke le pasaba lo mismo ke a ti y era porke no tenia pc para tirarlo
#12 Eres consciente de que no solo no llegas a los requisitos minimos, si no que es un portatil?
Sea o no ese el problema, el rendimiento que vas a tener sera pesimo.