BF: guena peÑa!!!!!!!!!

leonbk

pues nada, que nos hemos enviacido tres colegas al battelfield y estamos un poco perdido asi que bueno si alguien me puede decir como va esto, los clanes y todo lo que conlleva pues de put. madre.


venimos del urban terror, de los ik y de los 9th clan pero alli es diferente asi que eso, buscando peña española pa er tapete, jugamos mucho por las noches.

bueno espero alguna contestacion okk???

enga ti@s nos vemos ;)

Sturm_SP

Buenas,pues nada los primero seria que nos dijeses que tipo de Battlefield tienes,porque hay 2 en el mercado ahora mismo esta el Battlefield 1942,y el Battlefield Vietnam,te digo que nos digas el tipo de juego que teneis mas que nada porque asi os podemos ayudar mejor.
Venga un saludo.

leonbk

Gracias sturm, por ayudarme tio.
Tenemos el 1942 con las modificaciones que hay, desert combat, road to roma y secret weapon. El de vietnan no lo tenemos pero amos, que si hace falta se busca, ¿merece la pena? la verdad es q no tendo ni idea del de vietnan.

Tu sturm, preguntame lo que quieras. Por cierto, para buscar servidores que utilizais el q trae el juego?? yo utilizo ese y el eye. este ultimo me va mejor salen mas servidores pero bueno si sabeis de algo mejor pues..

Illo perdonad por llegar el ultimo y querer enterarme de todo pero esque tengo un enganche al juego que no veas... :)

Otra cosilla os va lento este foro o es mi conexion??

bueno gente gracias y que ya nos vemos o por aqui
o por la guerra. bmo.

Mazorka

Respecto a lo de buscar servidores, utiliza el All seeing eye. Y respecto a si merece la pena el vietnam...pues...es cuestion de gustos, unos te diran que si, otros que no...

A mi personalmente no me gusta el vietnam y estoy enganchao al 1942...pero lo mejor es que te bajes los dos y los pruebas.

Saludos

-L0B0-

lo q diga Mazorka :D

PD: pr cierto, hace unos 3 dias q no veo peña en los servers españoles... q pasa q tais todos d exámenes o es pq ya no sta el server d pnxuts? :S

TaMeC

Bua! yo no entro ultimamente en los españoles pq juego en un server americano k solo juegan el battle of england este... 60 peronas jugando a este mapa es increible... eso si hay kada uno k estas k lo derribas...

1saludo!

-L0B0-

Spain powah coño!!! xD Q servers americanos ni q historias.. :P

#1, si teneis el juego original y teneis pensado entrar en serio en la comunidad del bf1942, me ofrezco para explicaros cualquier cosa que necesiteis. Si kereis algo contactad mediante mv o en #OveR.bf (Soy OveR|D4rk)

MoloSolo

Animo chicos. Si necesitais cualquier cosa preguntad.

Yo uso el Eye, mucho mejor que el buscador del juego. Guardate en "favoritos" los servers españoles y listo.

Y busca el parche 1.6, que es el ultimo que hay y lo necesitaras para entrar en cualquier server.

Para formar un clan necesitaras por lo menos entre 13 y 15 personas. Las partidas son 10 vs 10 y cuando tengas dudas sobre lo que hacer en un mapa, pregunta. Nadie revela sus tacticas, pero siempre hay cosas que debes hacer y conocemos todos.

Mucha suerte!!!

Sturm_SP

Bueno yo soy la nota discordante,yo te digo que a mi me gusta el Vietnam,ademas estoy en un clan.Pero como dicen los compañeros mas arriba sera mejor que te bajes una demo del vietnam y asi pruebas,en cuanto a buscar servidores suelo jugar en españoles siempre que hay gente(rara vez),yo los busco por el eye que es mas rapido y facil la verdad sobre todo para jugar en servidores españoles,si quieres ipŽs de servidores españoles de 1942 o del vietnam metete en paginas de clanes españoles y ahi ves sus direcciones aunke con el eye te saldran los españoles.
Ahhh cosa importante,te he dicho que te bajes una demo o algo del juego porque como dijiste antes que os molaba el tema de los clanes o algo asi,pos que sepais que si kereis meteros en un clan o haceros un clan y participar en clan base,vais a necesitar tener el juego original,asi que toca gastarse los eurillos,xddddd.
Venga gente un saludo.

P.D.:Oye asi da gusto responder a la gente,no como hacia gente atras que preguntaba con unas malas maneras que pa queeee.
Siento si se ha hecho muy largo este post.:P

Abbichuela

La gran mayoria juega al BF1942.

leonbk

Ill@s muchas gracias a todos, se nota la buena gente!!! ;) . bueno pues ya estaremos en contacto por aqui o por el btf.

Para lo que querais aqui me teneis, si puedeo ayudar lo haré. A ver si mis colegas y yo nos hacemos buenos y nos meteis en algun clan :) :).

Bueno lo dicho y una preguntilla más, ¿como se sabe en este foro los post que ya has leido y los que no? a mis siempre me sale el sobre igual y asi es un lio ti@s.


Enga peña

-L0B0-

me temo q tendras q tirar de memoria xD No hay nada d eso en este foro, q yo sepa, Saludos!

leonbk

MAN@S a quien sepa de confi....

tengo la resolucion del juego a 1600 x 1200 y me va de put. madre pero el unico problema es que no leo bien los nombres de los jugadores, hay alguna manera de poner esos nombres mayores sin tocar la resolucion (me refiero a los nombres que salen encima del jugador) XDDD

bueno gente zurbmo!!!!!

NazideMierda

No, con esa resolucion tan alta, las letras fatal, fatal.

Nos vemos en la guerra.

MoloSolo

Te aconsejo que juegues a 1024. Es importante leer las ordenes y ver bien el mapa. No se gana nada teniendo mas resolucion.

Cualquier duda, pregunta!

leonbk

OKY doky men voy a cambiarlo ahora mismo wewewewewe:)

leonbk

Ya cambie eso de la resolucion a 1024 y si es verdad ya leo bien las ordenes y los nombres de la peña pero pierde un poco de calidad la imagen, pero bueno si es necesario...

Otra cosilla gente, el vietnan me lo puedo bajar y ya esta o me lo tengo que comprar para jugar on line????

Gracias ti@s

Usuarios habituales

  • leonbk
  • MoloSolo
  • NazideMierda
  • -L0B0-
  • Abbichuela
  • Sturm_SP
  • TaMeC

Tags