BF: Ha salido la beta 1.4.....

liebgott

jeeps y t-90's x lo q vi ayer. x cierto, en el server q stuve el modo infantry staba activado, pero nada mas salir me comi un carro........

liebgott

esos maleficos y odiosos bunny hoppers-dolphing pollas en vinagre.....¬¬

la gente seguira matando lo mismo q en el 1.3, al igual q lo hacia en versiones anteriores.

base2k

#32 Perdona, pero no se xk nombras a los x6?? si tus manos no te permiten hacer mas de 4 movimientos a la vez no es un problema del juego. el hacer la culebrilla como dices yo lo veo se hábil con el teclado y con el ratón a la vez.

chaimu

LLevan diciendo eso desde la 1.02 :) No es sorpresa

FlameThrower

el mode infantry ese en el que entraste (en el que debió de entrar todo el mundo porque es de los pocos que había) estaba mal configurado, por lo que he podido leer.

tutitin

Aprende

base2k

#38 yeahh

darkblade60

Bueno como ya dije en el otro post, quien lo ha hacia es o porque no se sabia, o porque es tonto.

oshima

Di que si Darknemesis, y no te olvides del puto liebgot y el puto ripcom que tambien intententan eso de ir dando saltitos, pero no pueden porque sus culos sebosos se lo impiden, XDDDDD.
Yo solo quiero saber si en el nuevo parche me dejan poner doscientas sesenta mil claymores, es que dos se me hacen un tanto excasas, la gente no hace más que explotarmelas, XDDD

Bonete

Dios al final pondran a la infanteria en silla de ruedas...

DAE-Jester

Joder Oshima, ni que las plantaras para que crecieran y luego recoger la cosecha.... XDDD

A

El nuevo mapa esta bien , aun que yo juge el de 64 espero que quiten alguna bandera que otra .

Se parece a mogabisho de la pelicula black hawk derrivado.

#37 dijo ->
los nombro porque es facil diferenciarlos de los demás jugadores, son casi los unicos (exceptuando 2 o 3) que van por ahi saltando y culebrenado,

aora los x6 son los unicos que hazen la rana ? , pero tu juegas en los servers ? xŽD

acrivi

Otro parche mas para desequilibrar el juego y forzarnos a comprarnos el 2142. Enfin en vez de arreglar bugs, granadas falsas, artillerias que no caen cuando se pausa una partida, salidas al escritorio un sin fin se ponen a quitar elementos del juego que aunque muchos critiqueis como la rana, todo el mundo puede hacerlo o no? - Si ves que te matan asi aprende a hacerla o a matar sin hacerla, ami sinceramente salvo un guiri que debe tener un scripts que vi en el waib los demsa haciendo la rana son matables perfectamente.

BALISTK

lo del modo infantry no lo tengo claro, habia servers k ponian lo de infantry pero habia tanques como siempre y en el browser del juego si le das a la pestaña de modo de juego solo sale : conquest, coop y All nada de infantry...

para los que defienden lo de la rana a mi no me molesta especialmente que maten haciendo la rana pero resulta falso y le resta realismo visual se carga la ambientacion igual que si en lugar de jugar contra soldados jugaras contra la rana gustavo, yo no le pido a un juego que sea realista, pero si me gusta que la atmosfera sea creible, sea matando mecs o strongs.

por cierto que el primero que me mato fuiste tu liebgott XD aunque luego te devolvi el frag, te salude por el juego pero no contestaste mamon.

NazideMierda

Mogabisho?!?!

:D:D:D:D:D.

Arsa, arrikitaun, taun, illo, illoooo y ole!!.
Jajajajajaja xDDDD.

Nos vemos en la guerra.

base2k

#46 que yo haya jugado, en el server TMT solo se pueden usar los vehiculos, si cojes un Tanke u otra cosa explotan :D (no es necesario añadirse ningún mod)

BALISTK

ya se k se pueden hacer modificaciones en los servers para que pase eso, pero hasta ahora no existia como tal el modo infantry oficialmente quiero decir, ni existe que yo haya visto XD aunque dicen por aqui que los servers infantry estaban mal configurados, espero que sea eso.

EpYL1cK

El que tenia buena punteria antes la va a seguir teniendo sino ya lo vereis, luego sacaran que si fulanico utiliza el arrodillarse para apuntar mejor ke si pascual esto es una rueda ;) espero verlo pronto el parche nuevo un saludo

DeliAmber

Los desarrolladores se han JARTAO de decir que la rana culebrera es un fallo del juego . Si tu usas un fallo del juego en tu beneficio estas exploitando .

" Working as intended " esa es la frase del DEV par acalificar algo de exploit o no explit.

Ahora de otro modo explicado :

Para mi la rana no es mas que aprovechar un fallo del juego ( Como dicen los DEVs de DICE," not working as intented" ) para sacar una ventaja contra el resto de jugadores . Esta definicion me suena a .. Exploit ?

Que los DEVs sean unos mancos y no hayan sido capaz de arreglarlo no significa que lo pueda usar todo el mundo .

En el mundo del deporte y el juego siempre hay los que se aprovechan de los fallos de los sistemas para sacar una ventaja con respecto al resto de jugadores o deportistas, y el BF2 no iba a ser una excepcion.

¿ Habeis visto la movida del Tour?

KuLaG

#47 joojaojaojaojaoajaoj

_Xen_

#51 eso es una tonteria, no os cansais de llorar con la rana? vosotros tb podeis hacerla, pos ya sta, igual de condiciones, dejad de quejaros.
y lo de q x6 hace la ranita y culebra ( y el gay muxos d ellos xDDDD) pos sera q no habeis jugao muxo...pero el bf2 es rana d toa la vida, o lo haces o mueres xD
como antes con lo de los asaltos ^^

PD: Si os quereis kejar d algo, que sea de las desblokeadas, eso si que da ventaja, son armas q ni apuntas y ya has matao a 3 tios xDD

darkblade60

uF que mítico era el asalto :(

Khanser

nos estamos saliendo del tema XD pero weno quien no quiera usar la rana hasta que el 1.4 sea oficial que no la use, personalmente la uso (no muy bien pero la uso) y va bastante bien XD si hay un fallo en el juego has de aprovecharlo (Excepto atravesar paredes y cosas por el estilo) y si no lo aprovechas esk eres un pko manco pork no tienes habilidad con el teclao o directamente apuntate a una ONG por tu "buena conducta" pork eres un santito (aunk esto no se da) Personalmente creo que quien no lo usa y esta en contra de el es que es que tiene artritis en la mano izquierda o algo por el estilo :/

_Xen_

#54 si eh? recuerdas akellos infantrys de asalto puro? todos tirando piñas y saltando como locos xDDDD
personalmente me alegro d q se hayan acabado esos tiempos...siempre odie los asaltos >_< pero da nostalgia recordar :')

liebgott

t salude nada mas entrar, pero spngo q el mensaje desaparecio pronto y no lo llegaste a ver :).

el tema de la rana.....bueno, cada uno lo hacia cn mayor o menor fortuna y habia gente q mataba igual cn ella q sin ella...y si, es un exploit, pero tmp llegaba a niveles preocupantes, como los exploits "oficiales" q Dice llama armas desblokeadas. Cada uno juega como buenamente puede/sabe ( y si, a mi me toca los cojones infinitamente mas q me mate un tio cn una F2000/P90/L85A1 q haciendo la rana)

A

que recuerdos esos mixloler? como carranco todo basto con el asalto xDD

Carls

pues yo prefiero ser un delfin q una rana :P vivan Los SaltoS! :P

he probado el parche y si... parece.... eso.... otro parche.. :P

_Xen_

#57 exacto, las desblokeadas si que son un exploit xDD
yo tb, me da mas asko q me maten con una F2000 o G36E o G36C o la q sea, son todas una lamerada para tios con protesis q no saben disparar y el arma dispara por ellos.

Usuarios habituales

  • Bonete
  • darkblade60
  • aTeo5
  • DeliAmber
  • Th3rm0_BF
  • liebgott
  • BALISTK

Tags