BF: Hablemos de Battlefield 1

ChaRliFuM

#540 Estoy terminando de verlo ahora (abrí la página por la mañana xD). Cosillas que se pueden resaltar:

-Juegan en el mismo mapa que vimos en el E3, una partida de "conquest large" y otra de "conquest" con menos jugadores.
-Se ven granadas de gas
-El sniper puede equiparse como accesorio algún tipo de munición especial (no sé lo que hace xD)
-Por lo que veo las armas automáticas a media-larga distancia no hacen una mierda de daño
-Los fusiles de cerrojo y los semiautomáticos tienen pinta de estar bastante chetaos, a determinadas distancias oneshotean xD

Por lo demás no da la impresión de un juego frenético y super arcade como lo pintan algunos xD

1 1 respuesta
iZubi

#541

-El sniper puede equiparse como accesorio algún tipo de munición especial (no sé lo que hace xD)

ChaRliFuM

Creo que es la munición anti-tanque.

1 respuesta
Meiven

#542

Pues si el sniper puede petar tanques, apaga y vámonos

1 respuesta
iZubi

#543 La munición anti-tanque existe pero no sabemos qué efecto tendrá aquí, algo comentaron en el evento sobre ello y que no hacía mucho daño que digamos. Posiblemente sirva para vehículos con armadura ligera.

Pero vamos el Scout tiene C4 en el 4.

Aeran

En la época habían varios calibres que perforaban los blindajes, como en la actualidad lo hace el 12,70 o las municiones especiales de fusiles como el barret

Tael

Antiblindaje no es lo mismo que antitanque ojo.

1 respuesta
Aeran

#546 En 1918 ya habían fusiles antitanque como tal y siguen existiendo .

1 respuesta
Tael

#547

Que yo sepa los fusiles antitanques se usaron hasta mediados de la II Guerra Mundial, luego ya el blindaje de los tanques (rollo un Panzer, Matilda o sus primos de hoy en dia) se volvió demasiado efectivo. Eso no quita que como bien dices haya municiones y armas capaces de convertir un blindado ligero en un gruyere.

Cacharros como este https://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_RT-20 son casi un cañon portatil pero no perforan un tanque moderno, a eso me referia.

Turkel

Por lo que dicen la prensa ya tiene acceso a la alpha cerrada pero no pueden publicar nada hasta que les den permiso

ToRA

Recopilación de curiosidades del bueno de madafaca

3
ToRA

http://forum.symthic.com/battlefield-1-general-discussion/10517-the-biggest-change-to-the-conquest-ticket-system-since-bf1942/?52ad3e56

Por aquí comentan que las muertes ya no importan para los tickets en el modo conquista. Ahora para ganar la partida todo dependerá de mantener más banderas que el enemigo.

4 4 respuestas
B

¡Una buena noticia!

Espero que todo sea Conquest y 0 Call of Duty.

Estoy de Operation Metro y Operation Locker hasta los mismísimos cojones.

1
iZubi

#551 Las vamos a pasar putas porque Conquest es el modo por excelencia y la gente seguirá jugando como antes. Este tipo de mecánicas son esas que el 90% de los jugadores no van a entender nunca y el 10% que queramos jugar para ganar seremos los que nos frustremos jugando.

Dicho esto me parece cojonudo, supongo que ahora las partidas durarán más con menos tickets salvo que cambien el sistema.

sPoiLeR

Y a tener en cuenta también el sistema de monedas o dinero que iran dando por objetivos de equipo.

Creo recordar un video que eran como contratos o diplomas que te servirán para mejorar armas, accesorios...etc

Si juntas todas esas cosas que van a poner, puede salir un juego mas que interesante aunque como bien decis luego la gente hará lo que le salga de ahí

3 respuestas
iZubi

#554 Entonces será parecido a Hardline, jugar te da dinero y con eso compras accesorios, camuflajes, etc..

DonPeyote

#554 Bonos de guerra, por colaborar y hacer cosas en equipo.

ChaRliFuM

Se comenta que la "moneda" (bonos de guerra) con la que se van a comprar los perks solo se consiguen yendo a por objetivos. Así que tarde o temprano hasta el último niño rata se dará cuenta de que si quiere dichos perks tendrá que implicarse con el teamplay xD

1 1 respuesta
ruk0style

#551

Aeran

Gameplay a 4k y la verdad es q pinta genial :

1 1 respuesta
Noerestusoyo

Hacia años que no tenia tanto hype por un juego,no suelo hypearme demasiado pero he de reconocer que me está matando la espera jaja

sPoiLeR

#559 he leido que realmente no es 4K, sino un reescalado...al igual se ve brutal, el juego tiene hype altisimo y tienen ya mis billetes asegurados xD

Salcort

Me ocurre lo mismo, tengo un Hype tremendo, como en años..

1
Meiven

#551

Lo de los tickets lo comenté la semana pasada en #491 y además tiene otro detalle, la puntuación va creciendo, no decreciendo como hasta ahora.

#554 #557

El tema de los objetivos ¿se saben cómo van a ser? Espero que no sea sólo por coger banderas

1 respuesta
B

¿Como que.. perks? ¿He leido perks?

Dios mio, espero que no. Tengo que soportar ya ciertas cosas chirriantes.. perks no por favor.

2 respuestas
t3r3r3

#551 Lastima que tengan que tocar eso para que la gente SEPA DE QUE VA EL PUTO JUEGO. Igualmente es buena noticia como sea asi.

iZubi

#564 Llevan años en la saga:
http://battlefield.wikia.com/wiki/Specializations

1 respuesta
B

#566 Llevan años en la saga...

Porque estos juegos no pertenecen a la saga. Se me olvido que estoy en el foro de NO Battlefield.


Que tiene que ser un COD por cojones vaya, si no no estamos contentos.

2 respuestas
iZubi

#567 Que Battlefield ya no es 1942 ni el 2 es algo que nunca aceptaréis supongo. Por cierto si dices que has jugado al 3 y al 4... ¿a qué viene tu comentario a modo de sorpresa? De hecho en el 4 se modificaron para que sólo los consiguieses si trabajabas en equipo con tu patrulla y parece que eso se mantiene.

Pero bueno eso ya lo sabías, ¿no?

1
ToRA

#563 Oh, no vi tu comentario, bien visto.

#567

2
Noerestusoyo

Como están los old school XD, yo he jugado a los primero también y si en este dan lo que están prometiendo me parece de lo mejor para volver a jugar conquista como antiguamente, en el 4 no lo toco ni con un palo con tanto rpg, y vehiculos chetos a punta pala.

Tema cerrado